1. Cosa de heteros


    Fecha: 20/05/2019, Categorías: Gays Autor: Rod Con, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de salir hasta la última gota, para comerse todo mi semen limpiando con su lengua todo resto de mi líquido.
    
    Fue entonces el momento de regresar a la realidad. Yo no supe que seguía, o más bien si quería seguir. Por lo que sólo subí mis boxers y me reincorporé a mi espacio para dormir en la cama. Charly se quedó en el piso por unos minutos, supongo que confundido o esperando algo más, no lo sé porque yo ni si quiera le vi la cara, solo me acosté dándole la espalda. Sentí cuando se levantó a apagar la luz y se acostó un lado mío, guardando distancia.
    
    Yo no podía dormir, pasaron varios minutos solo pensando en lo que había ocurrido, nunca hubiese imaginado que yo me atreviera a hacer algo así, y menos que me cachondeara como lo había hecho. Fue tanto que estuve pensando en eso que cuando me di cuenta ya estaba otra vez la verga bien parada y mi mente empezó a volar nuevamente.
    
    Me preguntaba si Charly estaría bajoneado y cómo podría hacerle sentir mejor. Así es que me decidí y me giré volteando a ver a él, por lo poco que se veía el aún estaba despierto así es que aún se podía hacer algo y no se me ocurrió otra cosa más que devolverle el favor. Empecé con mi mano a sobar su paquete, no estaba completamente duro, pero bastaron pocos segundos para que pareciera una braza ardiendo.
    
    Yo nunca había tocado otra verga que no fuera la mía, y está se sentía un poco más pequeña que la mía pero mucho más gruesa. Y no sabía por qué me estaba exitando tanto sentir la verga de otro wey en mi mano. Por su respiración, sabía que mi compa también estaba muy caliente, así es que decidí que era el momento de empezar con lo mío.
    
    Me acerqué un poco a su short al mismo tiempo que fui bajandolo, y fue entonces que alcancé a ver con la poca luz que entraba por la ventana a aquel tamaño de verga que hasta sentí cosquilleo en el estómago. No dude ni un segundo en agarrarlo con mi mano, fue entonces cuando sentí ese grosor y esas venas bombeando sangre, y supe que quería pasarme ese animalote por todo mi cuerpo pero primero tenía que conocer su sabor, por lo que sin pensarlo me lo metí a la boca hasta donde pude y ahí adentro traté de saborear cada milímetro de su glande y parte de su tronco.
    
    Aún no me entraba completa en la boca, pero sabía que si me esforzaba más si entraría, y lo deseaba tanto que comencé a darme de arcadas hasta que sentí su vello púbico en mis labios y podía respirar ese olor a sudor de verga, que no sabía porque me estaba excitando cada vez más. Saqué todo eso de mi y agarré un poco de aire y comencé a lamer todo ese mazo que tenía entre las piernas mi buen Charly.
    
    Bajé con mi lengua hasta sus pelotas que eran enormes y muy peludas, inalando todo ese aroma que me volvía loco y no sabía.
    
    Realmente Charly si aparentaba muchos más años de los que tenía, hasta su pitote y sus huevotes parecerían de un señor, es por eso que traía a todas las morritas detrás de él.
    
    Yo la verdad perdí la noción de tiempo entregado a ese gran tesoro de ...