1. La Perra Punky, parte 1


    Fecha: 14/02/2021, Categorías: Fetichismo Autor: SamantaSilver, Fuente: TodoRelatos

    ... acumulaba saliva y la dejaba caer sobre su propio pecho, resbalando hasta mis labios y añadiendo a los fluidos que ahora cubrian sus pezones. Ni me habia dado cuenta de que se habia quitado las botas hasta que noté sus pies rozandome la entrepierna, su empeine jugando bajo mis pelotas mientras la planta del otro pie se dedicaba a restregarse contra mi capullo aún por encima del pantalón.
    
    Necesitaba ver que tesoros ocultaban esos leggings húmedecidos así que bajé por su escote mientras lamía y besaba su abdomen y mis manos bajaron el legging lentamente mientras mi boca se acercaba a su entrepierna. Noté como apretaba los dedos de los pies y sus gemidos eran el mas placentero de los sonidos.
    
    Acabé de retirarle los leggings y me quedé unos segundos quieto frente a su entrepierna, aquello era una jungla de pelo púbico salvaje, húmedecido por horas de caminar, el sudor y sus dulces jugos vaginales, era un coctel olfativo espectacular que hubiera echado a muchos para atras de lo intenso que resultaba pero a mí consiguio hacerme soltar un gruñido primitivo antes de poner mis manos en sus muslos y apartarlos a los dados para poder disfrutar de aquél oloroso manjar que tenía delante. Enganché mi nariz en aquella jungla y empecé a aspirar con fuerza, inhundando mis fosas y mi mente con ese intoxicante aroma a coño cachondo y sudado. Empezé a moverme arriba y abajo usando mi nariz para apartar el vello mientras mis labios besaban y sorbian sobre los suyos, ella gemía cada vez mas fuerte y su respiración era mas intensa, parecía que anhelaba el contacto humano desde hacia mucho.
    
    Sus manos se enredaron en mi pelo y me cogió de la cabeza mientras movia sus caderas para pasarme todo su coño peludo por la cara y yo abrí la boca para que mi lengua pudiera subir y bajar a la par para disfrutar al maximo de tal manjar.
    
    Cada vez se movía de forma mas agresiva, hundiendo mi cara en su olorosa entrepierna hasta que su cuerpo empezó a estremecerse y convulsionar llevado por el orgasmo, abrí bien la boca y me la llenó con sus dulces y deliciosos jugos que hacian contraste con el salado sudor de nuestros cuerpos.
    
    -por fiiiin! Joder...hacia meses que nadie se metía ahí- me dijo, mirandome con sus hermosos ojos brillando de felicidad mientras yo aún tenia la boca pegada a su rico chochete y la miraba a través de la selva de vello.
    
    -pues yo me meto todo cuanto quieras- le dije, recorriendo mi lengua arriba y abajo un par de veces mas.
    
    -mmm primero necesito saciarme- dijo juguetona, yo me levanté para ir a buscar una botella de agua sin embargo sus intenciones eran otras. Me agarró la muñeca y me retuvo alli con ella haciendo que me diera la vuelta y dejara mi erecto pene frente a su rostro, se agachó un poco y puso la nariz en la base justo entre las bolas antes de inspirar con fuerza.
    
    -joder...si que eres guarra si...me encanta- le dije mientras estiraba un poco los barzos, notando su lengua relamiendo el bajo de mis pelotas sudorosas mientras una ...