1. Mi primo fue quien sí me penetro profundamente


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: Maria Luisa, Fuente: TodoRelatos

    ... como una invitación a darme más, me seguía dando verga cuando su pecho se separó del mío y bajo nuevamente su mirada. Entiendo que lo hizo para mirar cómo me mataba a verga. Yo con mis piernas flexionadas y ahora bien abiertas para él. No me movía, el hacia todo el trabajo, yo solo me abría y emitía quejidos de placer, lo miraba con ternura y otras veces con mirada retadora. Yo bajé mi mirada nuevamente y vi la verga entrar y salir en mi cuca.
    
    Yo – DIOS! Que rico
    
    El – si (jadeando)
    
    Cogió una almohada y la puso debajo de mis nalgas, así que cadera quedo más alta para que Leo me penetrara más aún. Busco su short y en su bolsillo tenía un condón, con los dientes rompió la cobertura, con la otra mano se masturbaba. Se limpió la verga con su short dejándolo seco, tardo unos segundos en ponerse el condón. Ahora la verga se le veía blanca.
    
    Regreso a poner su pecho sobre el mio y me empezó a morder los pezones, yo le sobaba la cabeza y hacia ruidos, le mordía las orejas, le sobaba la espalda sudada. Me penetro ahora si muy fácilmente. Ya no me dolía ni ardía, me sentía realizada, desvirgada, liberada, complacida. Ahora su verga llegaba más adentro aun, porque mi cadera estaba más alta, sentía su verga y su vientre haciendo tope en mi clítoris, la cabeza de su polla palpitaba en lo más adentro de mi vagina. “metelela toda” le decía.
    
    Leo se volvió a levantar un poco de mi pecho y empezó a embestirme más rápido, yo me asuste un poco, pues lo hacía muy rápido, aunque me encantaba, estaba deslumbrada, como mi primo me cogía tan rico. “me vas a traspasar Leo” lo dije como broma, Leo se sonrio como orgulloso, Leo acelero al máximo, podría decir que se puso a máxima velocidad como 1 minuto, su cara empezó a cambiar , nos mirábamos, yo gritaba “que rico Leo, que rico, cógeme asi fuerte”, metio las manos por mi espalda agarrando mis hombros por detrás, ahora era rápido y fuerte, me penetraba al máximo, y de pronto me dio una embestida profunda deteniéndose, sentí su verga palpitando como un corazón en lo más adentro de mí, Leo estaba llegando dentro de mí, que rico, que orgullo me invadió, mis piernas se abrieron más y las cruce a tras la cintura de leo, lo abrace con ellas como un alicate. Leo me dio varias embestidas tipo espasmo, grito: Ahhhhhh, luego empezó a moverse nuevamente, pero esta vez muy despacio, regreso a mis tetas y me mordió el pezón muy fuerte, yo lo detuve, me estaba como marcando. Se fue tranquilizando, sentía su corazón y el mío latiendo a mil, Leo se quedó como tonto por unos segundos, casi dormido sobre mi. Poco a poco la sacó de mi vagina y note que su verga estaba un poco roja por sangre. Allí se arrecosto al lado de mí y me abrazo, aun jadeábamos, lo mire, estaba todo sudadito y su verga se iba poniendo chica dentro del condón, note la leche dentro del preservativo.
    
    Al ratito me levanté, me iba a vestir cuando vi más sangre y me fui al baño a limpiarme. Me puse una toalla sanitaria que me robé de alguien en el baño. ...