1. Mi primo fue quien sí me penetro profundamente


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: Maria Luisa, Fuente: TodoRelatos

    Hola chicos y chicas.
    
    Siguiendo los consejos de mi psicólogo, como terapia, les contare mi primer encuentro sexual con penetración completa en mi húmeda vagina, les cuento que me he mojado varias veces mientras recordaba y explicaba cada detalle, sentí como mi conchita se humedecía una y otra vez, y reviví aquella verga entrenado entre mis piernas poco a poco hasta que le tuve bien adentro palpitando como un corazón, para luego sentir los primeros bombazos, entrando y saliendo de mi vagina recién estrenada.
    
    Mis amados lectores, me han pedido que hondee en mi descripción, pues aquí les va. En ese momento estaba muy delgada, pues estaba en atletismo, lo que también ayudo a moldear mi cuerpo actual. Piernas muy duras, mido 1.60 cm y en ese momento pesaba como 45 kg. Mis nalgas como siempre redondas, y eso si, súper duras por el entrenamiento. No tenía nada de panza, súper plana, se me marcaba una línea hundida de mi ombligo a mi pecho, panza dura. Mis téticas medianas como les he dicho, pero en esa temporada, a pesar de estar flaca, se me notaban más, por el tema del tratamiento, mis pezones rosados tenían pelotitas alrededor de la aureola y el pezón en el centro redondito y un rosa más oscuro, durito, mis pechos blancos dejaban ver las venas debajo de la piel. Hoy día veo mis fotos de esos tiempos y me veo muy bronceada, casi morena; es que íbamos mucho a la playa con la familia y como éramos chamacos jugábamos en biquini en la playa a la raqueta y pelota, pero mucho; también recolectábamos cangrejos y total quedaba yo bien tostada en cada viaje a la playa, eso además del sol que había en la pista de atletismo. Pero donde no llegaba el sol, yo permanecía muy blanca, mis nalgas resaltaban en el espejo con el contraste de colores. ¡Nalgas blancas!! Me decían mis amigas cuando se daban cuenta.
    
    Hubo un tiempo que tuve problemas con mi ciclo menstrual, el cual venia, dejaba de venir por unos meses, y así iba. Esto fue después de poco tiempo de que me vino la regla por primera vez; tardé más que mis primas en que me bajara por primera vez, y por lo tanto tarde también más que mis amigas y primas en tener mi primera penetración. También decía el doctor que me desarrolle tan extremosa, es decir, tetotas grandes de repente a pesar de mi delgadez de esa época. Me llevaron al médico y me pusieron tratamiento hormonal que me puso las chichis a explotar como dije, duras, blancas, casi brillaban de lo apretadas y muy sensibles, por otro lado, mi libido se puso a mil, ya no sé si por el desarrollo o el tratamiento hormonal o ambas cosas, lo que si se es que andaba con muchas ganas de coger por primera vez, pensaba mucho en eso, en ser penetrada, me tocaba los pezones y mi cosita, descubrí mis puntos eróticos allá abajo los cuales tocaba casi todas las noches antes de dormir y en la ducha.
    
    Mis pezones estaban a explotar, me daba hasta pena pues siempre andaban duros y parados, yo usaba ropita de algodón bien pegadita y relucían siempre, para colmo, ...
«1234...13»