1. Nora la ordeñadora ( capítulo 1)


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Hetero Autor: Taladro, Fuente: SexoSinTabues30

    ... le abrió las piernas al máximo en tijeras. Dominaba la situación. Nora se dejaba llevar y se mostraba docil.
    
    La cara de Rulfo estaba roja de excitación; Respiraba por la nariz como un toro con los dientes apretados. Su pollaza era firme y dura y la estaba posicionando para ponerla a nivel del frondoso coño para la embestida pero ella quedada atrasada, la cogió de la cintura y la tiró hacía su polla. Buscó la entrada vaginal con un » Tienes tanto pelo en tu coño que parece un matorral». Entró el glande, ella estaba muy mojada, entonces volvió a cogerla por los tobillos, la abrió y de un golpe seco le ensartó los 20 cm de polla. Nora emitió un estridente ¡¡Ohhhhh!! de gozo. Rulfo empezó unos bombeos salvajes, su polla se adentraba hasta la empuñadura en el frondoso coño- su tío, el hiena, ya tenía la polla fuera y se pajeaba viendo en acción a su sobrino- hasta que cambió de registro follamentistico bajando la velocidad de bombeo ahora sacaba toda su pollaza y la clavaba: clavada, sacada, clavada, sacada. La polla salía viscosa, Nora flipaba de gozo. Rulfo mantenía la mirada en su mete-saca aguantandola abierta a ella por los tobillos, reculaba y la metía a full con golpes pélvicos sonoros. El coño sonaba como un río revuelto, chof, chof, chof. Los jadeos de ambos resonaban en la caravana. Rulfo reagrupaba fuerzas para un último y definitivo ataque que no tardó en llegar. Empezó una frenética follada demostrando su resistencia entrando en un estado de exaltación febril con rugidos atronadores, Nora empezó a convulsionar y a maullar como una gata. El ¡chap, chap!; ¡chop, chop! vaginal era espectacular hasta el punto que squirto dejando un charco en el suelo. El pistoneo de Rulfo parecía un martillo compresor y su respiración acelerada.
    
    – ¡¡Cuidado Rulfo!! ¡¡Vas a preñar!! – exclamó su tío al mismo tiempo que se pajeaba.
    
    Rulfo sacó su polla y dejó el cargamento sobre el vello púbico de Nora. Fue una abundante lechada que empapó la vellosidad de Nora como si fuera una esponja empapada de gel.
    
    Rulfo entró en el pequeño baño con la puerta abierta echando una generosa y sonora meada. Solencio creyendo que le había tocado la gloria y sin tener que tirar de putas se quitó los pantalones y recolocó a Nora en la litera -a pesar de su corta estatura Solencio mostró una prepotencia masculina para demostrarle ante su sobrino que aún valía – dispuesto a montarla. Rulfo al salir del baño se estiró en la otra litera como si fuera el descanso del guerrero tras la batalla. Solencio le levantó las piernas y la puso en patitas en hombros para ensartarla enseguida. Empezó a bombearla nervioso y frenético, en cada tacada se llevaba restos de lefa de su sobrino pegados a su polla y a su vello. No poseía la polla de Rulfo pero demostraba maneras dentro de los límites de su edad. Intento tensarse en sus mete-sacas. Incluso en un asombroso alarde de bravura hizo volteos circulares con su polla dentro del coño de Nora (mientras tanto Rulfo se había acostado en la ...
«1...3456»