1. Nora la ordeñadora ( capítulo 1)


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Hetero Autor: Taladro, Fuente: SexoSinTabues30

    ... marcando paquete, camiseta sin mangas dejando ver sus tatuajes. A lo largo de la comida se notaban las vibraciones en el aire entre Nora y Cara cortada. Los padres de Nora charlaban de forma efusiva con Solencio. El novio de Nora solo estaba pendiente de su camada de cerdos y apresurado al terminar de comer fueron junto con el padre de Nora a verlos. Al salir Cara cortada y de su tío la hiena encontraron paseando a Nora, como si esperara algo. Al verlos se hizo la distraída como si no los hubiera visto y se agachó a coger flores, su falda se levantó dejó a la vista un culo potente.
    
    – ¡Que me aspen si no pide polla a gritos! – exclamó Solencio.
    
    – Pues si, tío; es hortera a tope, pero por los clavos de Cristo que me la cepillo.
    
    Con celeridad militar Rulfo se posicionó delante de Nora y dijo:
    
    – ¿Te apetece ver la roulote que tenemos aparcada a pocos kilómetros?
    
    – Parece guapa – dijo Nora ansiosa aceptando con la cabeza.
    
    Solencio se puso al volante del todo terreno y Rulfo subió atrás esperando a Nora, entonces su tío le dijo:
    
    – Espero que dejes algo para la familia.
    
    Al subir Nora los deleitó con un una visión de bragas con pelos que salían por los laterales. Cara cortada le pasó el brazo por encima de sus hombros, le acarició el pelo le dio un beso en la mejilla y le lamió el lóbulo de la oreja para después morrearla. La pasividad de Nora era total hasta que Cara cortada le tocó los pechos y empezó a emitir pequeños ronroneos. Cara cortada no era metódico ni controlador en las caricias, por lo que fue directo a la entrepierna de Nora bajo la falda. Notó abundante vello púbico; el ronroneo de ella se hizo más patente.
    
    – ¿Estás mojadita, eh? se nota que tu novio no te atiende bien…
    
    – Él ti… tiene mucho… trabajo – susurro ella.
    
    – Claro, criar cerdos – dijo Rulfo en tono despreciativo.
    
    – Tortolitos, ya hemos llegado, os veo muy acaramelados. Ahora entraremos en nuestra casita transportable y te la enseñaremos – dijo Solencio.
    
    – Nora hoy te vas a enterar de lo que es un rabo de verdad – dijo Cara cortada al mismo tiempo que la morreaba.
    
    Al bajar Rulfo cogió a Nora por la cintura y Solencio abrió la puerta de la caravana. El espacio era pequeño dos camas separadas, una diminuta cocina y un diminuto baño. Nora y Rulfo se comian la boca. A Nora no parecía importarle la presencia de Solencio el cual se sentó sobre una cama. Rulfo tiró para arriba el vestido dejándola en ropa interior. Un sostén y bragas ya bastante usados. Rulfo se apartó un poco para hacerle un escaneo visual y la volteó. Miró a su tío y asintió. Era una mujer con curvas apetecible.
    
    – Este culo necesita estar entangado- dijo con solemnidad Rulfo y en un arranque de ira le arrancó el sostén y las bragas.
    
    Rulfo era un hombre de acción y le gustaba impresionar. Nora quedó desnuda, sus generosos pechos grandes y en forma de pera y aureolas grandes quedaron expuestas. Por la parte baja asomaba una buena mata de vello. Rulfo empezó su plan de ataque ...
«1234...»