1. Nora la ordeñadora ( capítulo 1)


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Hetero Autor: Taladro, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pequeño pero subido y apetecible. Sus gestos eran enérgicos, morena de media melena, cara angulosa de labios gruesos y ojos grandes y vivaces. Cuando Cara cortada la veía siempre llevaba botas de agua vaqueros y un delantal. Entonces camino a la zona de caza Rulfo dijo a su tío Solencio:
    
    – Tío, que tal vas por la vida, desde que murió mi viejo no te había visto muchas veces, ¿aún eres tan putero?
    
    – Se hace lo que se puede ya tengo una edad y si, suelo tirar bastante de putas.
    
    – ¿Qué te parece esa marimacha que vemos en la granja, como ordeña las cabras y vacas – al mismo tiempo que guiñaba un ojo a su tío.
    
    – ¿Te gusta, eh?
    
    – Sí es una hembra muy híbrida, pero es parca en palabras.
    
    – No te creas, tiene un novio que no la satisface y más basto que un arado. Ella es de naturaleza confiada, de hecho el año pasado un cazador que vino el año pasado se la cepillo y dijo que estaba faltada de rabo, mojaba que daba gusto. Dijo que era inexperta pero muy follable y no se hacía de rogar. Es que esa hembra ni siquiera ha salido de aquí. Es de las de pelambrera en el coño – dijo tras una carcajada – ¿Qué edad tienes ahora, sobrino?
    
    – 37, tío
    
    – Y según tengo entendido tu padre que en paz descanse me decía que eras un auténtico tumbahembras y estaba en lo cierto, has follado la hostia consagrada, eres un rompebragas de cojones. Puedes conseguir la jaca de la granja y si yo puedo pillar algo no dudes que lo haré también. Además mañana tenemos el almuerzo de despedida con los granjeros.
    
    Rulfo Cara cortada debía su alias a un corte en su mejilla derecha que había recibido en una reyerta callejera a los 20 años la cual disimulaba con barba de varios días. Su rostro era huesudo y hosco, cuello ancho de ojos negros penetrantes, pelo largo desgreñado como un estropajo de acero que llevaba recogido en una coleta usando de coletero la goma de un condón; alto, viril de estructura ósea ancha. Tatuado en los brazos, pecho, espalda y cuello. Montaba una polla de 20 cm de la cual estaba orgulloso. Hombre de negocios se había hecho a si mismo – jugador, contrabandista, socio prostíbulo, vendedor de chatarra, gerente de habitación de masajes. En su juventud su tío había intentado inculcarle el oficio de soldador, pero no era su vocación durando apenas tres meses; detestaba levantarse temprano y se presentaba a las 12, también le gustaba mucho el tiempo del trabajo beberse unas cuantas cervezas empleando unas horitas, la cuestión es que ese trabajo no era para él.
    
    Nora había empezado su noviazgo muy joven. Una no sabe su historia hasta que mira atrás. Porque era el único chico de la zona, un granjero 5 años más viejo que ella. A sus 23 años Nora ya no estaba satisfecha. No la complacencia sexualmente y la obsesión de él era tener hijos. Ese mediodía Nora se había puesto un vestido con estampados florales mostrando el contorno de su cuerpo. Quería gustar. Cara cortada y su tío llevaron algún detalle y bebidas. Rulfo llevaba unos pantalones ceñidos ...
«1234...»