1. Un día de quinta muy especial


    Fecha: 15/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: roxisexy71, Fuente: CuentoRelatos

    ... dedos entrando y saliendo de mi concha empapada, sus lenguas recorriendo mi cuello, mi espalda, mis tetas, llenando mi boca, todos a la vez.
    
    El mas musculoso, muy compenetrado en el personaje me dijo “como miembro de la curia, estamos verificando cuan entregada al pecado está usted y de ser considerada culpable va a ser condenada a triple empalamiento”. Debo confesar que me causó cierta gracia pero estaba tan caliente y el hecho de pensar que me iban a penetrar los 3 a la vez solo me hizo gemir en vez de reír.
    
    Me hicieron agachar y con las 3 pijas delante mío debía pajearlos y chupárselas. Ellos no tenían problema con tener contacto entre ellos, por lo que pude ponerlas las 3 en mi cara al mismo tiempo. Que placer! Sentir sus olores, sus 3 pijas duras cubriendo por completo mi cara que ya estaba pegajosa de sus fluidos mezclados con mi saliva. Comencé a rogarles que me cojan, que me hagan el culo, les dije que necesitaba tomarles la leche. Uno de ellos no pudo mas y se terminó de masturbar en mi cara, ante lo cual yo trataba y lograba en algunos casos atrapar sus chorros de leche con mi boca, el resto salpicaba mi cara y tetas.
    
    Los otros dos pronto se acomodaron uno detrás mío y el otro fue debajo. Primero me acomodé y me metí la pija de quien estaba debajo en mi concha. Está muy caliente, sentí cada milímetro de esa pija penetrar dentro mío, la sentía caliente.
    
    Inmediatamente, quien estaba detrás (el musculoso) me chupó el culo y me penetró de una, hasta el fondo. Quien no lo haya probado les digo, la doble penetración es gloriosa. Sentir las 2 pijas dentro mío taladrándome sin parar me hizo tener un orgasmo al toque, al tiempo que quien había acabado y se estaba masturbando se acomodó frente a mi y me metió su pija en mi boca y también me cogía. No esperaba a que yo se la chupe, tomaba mi cabeza y bombeaba con su pija en mi boca.
    
    Los 3 taladrando así de fuerte a la vez me hicieron acabar de nuevo, me temblaban las piernas, se fueron intercalando posiciones, quien estaba debajo, sin importar que tenía rastros de semen en mis tetas, las chupaba con fuerza.
    
    El musculoso se recostó, me tomo de la cintura y me hizo sentarme sobre él. Mi ano, completamente abierto, recibió por completo su pija parada como un mástil. El me subía y bajaba como a una muñeca, yo sentía lo profundo que entraba en mi culo.
    
    De los otros 2 uno siguió con mi boca y el otro se pajeaba en mis tetas.
    
    Yo quería otra vez otro en mi concha, el que se estaba pajeando me recostó hacia atrás y levantando mis piernas me empezó a coger por la concha.
    
    El que estaba en mi boca no dejaba de hacer que se la chupe. Con ansias de leche lo masturbe en mis labios entre abiertos, lo pajeaba con fuerza con mis manos y con mi lengua afuera y recibí su semen al tiempo que tenía un nuevo orgasmo sintiendo mi culo y mi concha arder de tanta cogida.
    
    Se ve que mis contracciones al acabar y mis gemidos/gritos de placer aceleraron a los otros dos y quien estaba cogiéndome ...
«1234...»