1. Un día de quinta muy especial


    Fecha: 15/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: roxisexy71, Fuente: CuentoRelatos

    ... por la concha la sacó y lanzo sus chorros de semen en mis tetas al tiempo que sentía mi culo llenarse con la leche caliente de quien estaba debajo.
    
    Me sentía exhausta y la noche recién empezaba.
    
    Me ayudaron a limpiarme un poco, me coloque mi ropa y me fui a pegar una ducha tras lo cual volví con mi novio.
    
    Luego de un rato de dar vueltas y conversar con diferentes parejas y ver diferente tipos de juegos sexuales, mi novio me llevó hacia una cruz que estaba puesta para ser usada con ataduras en forma de X.
    
    Tenía unos tacos donde apoyaba mis pies, por lo cual una vez ató mis manos y mis pies yo quedé totalmente extendida pero no colgando, por lo cual no me causaba dolor alguno.
    
    Mas gente se fue acercando. Mi novio comenzó a decir que lo que había hecho en esa carpa con 3 hombres merecía un castigo ejemplar.
    
    Me levantó el top, dejando mis tetas al descubierto y levantó la minifalda y desabrochó y quitó mi tanga.
    
    Empezó con mis pezones, les daba cortos y firmes cachetadas y los pellizcaba. Muy pronto se pusieron muy parados e híper sensibles. Sentía un suave ardor con cada golpecito, y cuando empezaba a ser mas intenso, me recompensaba con un mojado beso seguido de pasar su lengua lo que me causaba intenso placer.
    
    Tomó una fusta con flecos con la cual azotaba mis piernas y pechos muy suavemente al inicio, luego la comenzó a usar en mi vagina.
    
    Fue incrementando la intensidad hasta que no pude contener mis gemidos ante cada contacto con mi irritada conchita.
    
    Luego de mostrar el proceso invitó a los que se habían acercado a participar e imitarlo. De a dos iban pasando, a veces hombres a veces mujeres iban azotando y acariciando y besando y lamiendo cada parte de mi cuerpo expuesto.
    
    Algunos introducían sus dedos en mi concha que aparte de irritada se mostraba totalmente mojada.
    
    Veía sus caras de perversos y mi excitación se incrementaba. Me retorcía de placer pero me negaban el orgasmo lo cual me hacía ansiar que me masturben cada vez mas al punto que mi clítoris dolía y a la vez sentía mas intensamente cada lengua que pasaba por él.
    
    Cuando yo ya no podía mas luego de un interminable fila de hombres y mujeres abusando de mi, mi novio incrustó su cara en mi concha y me dio la mejor chupada de mi vida. Su lengua penetraba en mi y sus labios rozaban mi clítoris. Sentir su respiración agitada y tomar mis jugos que brotaban en cantidad mientras masajeaba mis sensibles tetas me hizo tener un tremendo y largo orgasmo. Todo mi cuerpo temblaba y me retorcía atado a la cruz ante la atenta mirada de los demás.
    
    Suavemente me desató, me acomodó la ropa, me besó dulcemente y le pedí de descansar un poco. Estaba totalmente agotada, mis piernas temblaban al caminar.
    
    Mas tarde, a eso de las 4 am nos fuimos al lugar donde había unos bancos anatómicos para diferentes posiciones sexuales.
    
    Nos besamos y rápidamente nos pusimos calientes. El me recostó en el banco de frente y con mis piernas abiertas. Poco a poco me fue quitando ...
«1...3456»