1. Un día de quinta muy especial


    Fecha: 15/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: roxisexy71, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasaron que su pija comenzó a hincharse, pronto mi boca quedó completamente llena por lo que comencé a pajearlo. Podía sentirla latir, veía sus venas hincharse mas y mas y mi sed de semen comenzaba a demandar ser saciada.
    
    Aunque continuaban hablando como si nada, podía sentir las miradas y mas me excitaba. Refregué su pija en mi cara como yo sabía que él disfrutaba mas, pasaba con fuerza su babosa pija apretándola contra mi nariz y labios, me golpeaba con su tremendo pene mis mejillas mientras lo masturbaba.
    
    Al que me había elogiado le dijo “vení si queres, podes chuparle los pezones si te gustan, te la presto sin problemas”, mi novio se paró, yo me arrodillé y continué pajeando y chupando ese tremendo garrote que tenía de pija y el otro flaco vino, me levantó el top y comenzó a tasajearme las tetas y mientras me chupaba gloriosamente mis pezones y mi novio le sostenía la cabeza.
    
    Mis sentidos se agudizaban, esa lengua en mis tetas me estaba volviendo loca, quería que me garche y podía sentir a la vez cada milímetro de la pija de mi novio en mi boca.
    
    Al rato sentí las contracciones que anunciaban la eyaculación, toqué mi concha empapada y palpitante y al momento que sentí los chorros calientes de semen explotar dentro de mi boca tuve el primer orgasmo. Saboree y tragué cada gota de semen, tras lo cual no fui a lavarme, quería seguir sintiendo ese olor a leche en mi cara.
    
    Una hora mas tarde vino el momento de las subastas. Yo fui una de las personas subastadas.
    
    Subí a un mini escenario que estaba montado para esto y mi novio comenzó a exponerme y contar mis preferencias, que cosas hacia y me dejaba hacer, me levantó el top para que todos pudieran apreciar mis blancas y firmes tetas, me hizo inclinar dando la espalda a la gente y abriendo mi culo lo lamió para llenarlo de saliva e introdujo varios dedos para mostrar mi dilatado ano.
    
    Explicó que no me gustaba que me escupan ni que me dejen marcas en la piel con ningún elemento y comenzaron a ofertar. La subasta no era con dinero real sino con una moneda falsa que se obtenía en diferentes juegos. Mientras yo seguía agachada mostrando mi culo abierto, escuchaba las ofertas subir y subir. En un momento 3 hombres unieron todos sus créditos y ganaron la subasta. Mi novio me entregó tal como estaba pactado y ellos me llevaron a una carpa que había armada en el parque.
    
    Los 3 eran jóvenes, uno con excelente cuerpo, los otros dos mas panzones. No me dieron tiempo a que me quite la ropa, ni bien entramos a la carpa los 3 se abalanzaron sobre mi, sentía sus manos por todos lados, uno fue directo a mi culo y con sus dedos ensalivados me penetraba con fuerza. Solo metía 2 dedos, creo que no notó que hubiera podido meter la mano entera si lubricaba y lo hacía bien.
    
    Me quitaron toda la ropa y ellos también desnudos me hacían explotar mis sentidos, podía sentir sus pijas rebotando y refregándose en mi piel, llenándomelo de sus fluidos, el olor a sexo impregnaba la carpa, el sonido de sus ...
«1234...»