1. Las putas bajo mi techo


    Fecha: 13/05/2019, Categorías: Hetero Infidelidad Lesbianas Autor: capitan001, Fuente: SexoSinTabues30

    ... nerviosa, recién hoy es el primer día que salgo en dos semanas, me siento tan insegura que estudio sobre lo estudiado, estoy fatal con mis nervios, Mari recién hoy logro convencerme de salir.
    
    -Si cuando te dije que veníamos a conocer el departamento de Agus, sino no salias, o no?
    
    La mire y su rostro se lleno de un rubor rojo y fuerte, tome su mano y ella apretó con fuerza la mía, la Peque noto todo y también se puso colorada, por primera vez en la noche mi hermana estaba seria. Las chicas se fueron a las 23 hs. me quedo en la boca el sabor de la lengua de Ines, que al despedirse de mi me beso con ganas en la puerta mientras mi hermana se retocaba en el baño su maquillaje, esa noche no podía dormir, las mariposas hacían mucha bulla y mi panza no me dejaba en paz, veía en todos lados la sonrisa de Ines, a las 1.00 AM sonó nuevamente mi portero y si, era ella, baje abrirle la puerta y ya en hall de entrada nos besamos con desesperación, en el ascensor ya estaba con los pechos fuera de su blusa y me los ofrecía, gemía y sollozaba de placer, nos deseábamos con locura, nos amábamos, sus pechos estaban llenos de placer, sus pezones duros y negros, grandes, su aureola era tan negra como sus ojos, y su pezón sobresalía y apuntaba al techo por la dureza producto de su excitación, al rozarles le sacaba gemidos de hembra en celo, gemía y me apretaba contra su seno, ella me pedía mas, me rogaba que lo haga con fiereza, así le gustaba…
    
    -No podía dormir, te deseo mi amor…
    
    -Sos una diosa mi reina, sos hermosa…..te deseo, quiero que seas solo mía, toda mía
    
    -Si amor, siiiii,…..así mi vida si, así con fuerza, chúpame bien fuerte las tetas, eso me vuelve loca, haceme doler mi amor, no tengas miedo, así me gusta, asiiiii …….aghhhhhh …… me haces mojar Agus, me mojo toda por vos mi amor…..aghhhhh…..
    
    Entramos al departamento y por suerte en el trayecto no nos cruzamos a nadie, no hubiese podido detenerme, su melena llena de rulos estaba envuelta en mi cuello, y con su boca trataba de comerme, su lengua mojo todo mi oreja, y sentí morir de placer cuando la introdujo dentro de mi oído, su lengua me estaba dando un placer que jamas sentí, así llegamos al dormitorio, ya casi desnudos a la cama, con la urgencia de la primera vez la penetre, no tuve cuidado al hacerlo, ella me recibió con un gesto de aprobación y un gemido largo y grave, mientras la penetraba con fuerza y a fondo mordía su cuello, que se le notaban las venas hinchadas y azules, ella a cada envestida de mi falo o cada ruda caricia respondía con estertores en todo su cuerpo.
    
    -Huffff que rica estas mi vida, …..aghhhh me encanta penetrarte …
    
    -Si mi amor, ponemela toda, fuerte vida, fuerte aghhh…asiiii mi vida….aghhh asiiii, mordeme déjame toda marcada hummmm me encanta…..soy tuya, toda tuya….haceme lo que quieras…. te amo Agus, te amo….aghhhh….que dura la tenes mi vida….me encanta…..
    
    El calor de su mojada vagina y su olor me llevaron a la locura, perdí la conciencia de quien era, solo ...
«1234...13»