1. Las putas bajo mi techo


    Fecha: 13/05/2019, Categorías: Hetero Infidelidad Lesbianas Autor: capitan001, Fuente: SexoSinTabues30

    ... muy cansado, besos»
    
    Puse el despertador para las cinco de la mañana, antes de dormir vi por el celular como Ines le chupaba la concha a Maribel, esta le agarraba la cabeza y le frotaba toda su raja por la cara de mi mujer, esta estaba enloquecida por el placer que la lengua de su amante le brindaba, ahora cambiaron y comenzaron a hacerse un sucio 69, claramente escuchaba sus gemidos, ambas se entendían a la perfección, no aguante tanto dolor, tome el celular y les envié un texto,» te ayudo Maribel con tus pechos? te saco bien la leche? ojala que si, disfruten.»
    
    La cara de mi mujer cuando leyó el texto era un poema, se notaba que tenia miedo, sintió por primera vez que la había descubierto. Inmediatamente se puso a llorar, mi hermana no entendía nada, solo la escuchaba decir.
    
    -Lo sabe, lo sabe, …..el lo sabe….
    
    Maribel le saco el teléfono de las manos y leyó mi texto, se puso seria e intento buscarle una explicación lógica, estaba preocupada, pero no tanto como mi mujer.
    
    -Esta jodiendo el cornudo este, no te das cuenta que esta celoso por el tema de tus tetas y la leche, es un boludo que no ve un carajo, no le des mas bola y ven mi amor, veni conmigo …… así mami…mmmm…..así….. abrite bien de pierna para tu amor….queres comerte la verga de goma mi cielo?
    
    -Siiii
    
    -Donde quiere la pija mi cielo?
    
    -Rompeme bien el culo hija de puta, dale rompeme el culo, haceme olvidar a ese cornudo de mierda…..
    
    Le explique al abogado que deseaba el divorcio, le mostré las pruebas y le pedí que tenga todo preparado para el día lunes, los papeles del divorcio debían ser presentados el día lunes a las 17 hs., por supuesto ella debía abandonar mi casa, y pelearíamos por la custodia del bebe, el me dijo que con las pruebas presentadas y con mi nivel de ingresos no seria un problema, el divorcio era una cosa segura y firme, y la tenencia seria de un 80/20, o sea ella solo podría ver a su hijo los días domingos y bajo la supervicion de un tutor que yo nombre.
    
    Me tome el trabajo de llamar a todos aquellos clientes que yo les había recomendado y les explique que era mi deber informar que el estudio contable ya no contaba con el apoyo de la petrolera, y que si seguían operando con ellos seria bajo la responsabilidad de ellos mismos, y que por tal motivo nos veríamos obligados a solicitar nuevamente todos los papeles impositivos de los últimos dos años, por una cuestión de revisión de cuentas, y mientras dure la revisión no le enviaríamos combustibles, eran esas las nuevas normas de la empresa, por supuesto todos sin ninguna excepción despidieron a las simpáticas contadoras, ahora estaba ya seguro, que prácticamente no tendrían dinero ni para comer, ya que las damas se habían endeudado con pavadas sin sentido.
    
    Hacia ya diez días que tenia el teléfono apagado, ese día lunes a las 16.30 hs había sitiado en mi departamento a mi madre y a mi hermana y por parte de mi mujer a mis suegros y a sus hermanos, Ines estaba totalmente descontrolada, hacia ya ...