1. Las putas bajo mi techo


    Fecha: 13/05/2019, Categorías: Hetero Infidelidad Lesbianas Autor: capitan001, Fuente: SexoSinTabues30

    ... comentaste de la dureza de tus pechos?
    
    -Hay no amor, como crees? me dan vergüenzas esas cosas, cielo, creo que es que tengo mucha leche, podrás comprarme cuando vienes a casa una bomba saca leche en la farmacia?
    
    -No creo poder, por cuestiones de trabajo parto ya mismo hacia Brasil, es una emergencia, creo que tardare una semana al menos, cuida bien a mi hijo y dale saludos a mi hermana.
    
    -Como que viajas a Brasil? ya, pero como?
    
    -No es tan difícil de entender, tomare un avión y me bajare de el al llegar a Brasil, en una rato estará por allí un cadete de la empresa, por favor hazme una maleta como para una semana, dile a Maribel que te ayude, y disfruten mucho este tiempo que estarán juntas…
    
    -Amor no te entiendo, me asustas, estas enojado por algo? Maribel no esta en casa, yo no se donde estará, seguro que en la oficina…
    
    -Bueno como sea, cuida al bebe no lo descuides por estar en la cama…..
    
    -Como? que quieres decir?
    
    -Nada mi amor, nada, que tu tienes el sueño pesado, y si llora no lo escucharas, llévalo a tu cama, así no duermes sola, es bueno tener a alguien en la cama a tu lado no?
    
    -Si, claro, en mi cama te tengo a ti, a quien mas?
    
    -A Maribel……dile por favor que te ayude en todo lo necesites, creo que ella podría conseguirte la bomba para vaciarte las tetas, digo cuando vaya a casa, así no dejas solo al bebe…..no?
    
    -Estas muy raro mi amor, estas enojado? dime cielo que te pasa?
    
    -Mucho trabajo me llenan las bolas y no se como vaciarlas, creo que yo también me voy a conseguir una saca leche, dale un beso al bebe por favor, nos vemos.
    
    Cuando corte el teléfono estaba temblando de ira y bronca, le pedí a mi secretaria que vaya a mi casa a buscarme una valija y me la traiga de inmediato a la oficina, le di instrucciones de no abrir la boca.
    
    Vi claramente como Ines y Maribel intentaron sonsacarle información a mi secretaria, pero esta se mantuvo fiel y no dijo nada, ella sabia que había solicitado vacaciones, algo malo imagino, y por las dudas prefirió con muy buen criterio mantener la boca cerrada.
    
    Conseguí un hotel donde permanecer por esa noche, mañana viajaría a las montañas, allí decidiría que hacer.
    
    Las conversaciones entre Ines y Maribel eran casi cómicas, intentaban adivinar el motivo de mi enojo, o que es lo que imaginaba, o que es lo que sabia, Maribel culpaba a Ines por la cara de puta que había puesto cuando vimos al doctor esa primera vez, y ahora con su visita a domicilio seguro yo estaría celoso y pensaba mal…
    
    -Es que claro, lo mirabas de una manera tan caliente…….se te notaba lo puta que te pone ese viejo…
    
    -Te digo que no…..que cara de puta tenes vos nena, o acaso no fue tu idea llamarlo para calentarlo? si ya sabíamos que el bebe estaba bien, para que carajos te hago caso? ….
    
    -Ya te llamo? a Brasil son dos o tres horas de vuelo, ya debería haber llegado no?, porque no lo llamas?
    
    Para evitar molestias, en ese mismo momento les envié un texto,«vuelo tranquilo, aterrizamos recién, ...
«12...91011...»