1. La amiga de mi hermana - Capítulo 1


    Fecha: 13/05/2019, Categorías: Hetero Autor: Bardric, Fuente: TodoRelatos

    ... sujetándola desde la base, se metió el capullo en la boca. Mientras succionaba ligeramente sentía como su lengua me envolvía el glande en movimientos circulares. Así siguió un rato hasta que comenzó a hacer vaivenes de cabeza tragándose más de mi polla cada vez.
    
    Yo estaba en la gloria, nunca me habían hecho una mamada con tanta maestría, desde luego Sandra era una experta en esa materia. Al poco sentí que mi polla dejaba su boca y era rodeada por sus inmensas tetas.
    
    Tienes una buena polla, David. Si lo llego a saber te habría dejado meterme mano antes. - Me dijo con una mirada cargada de lujuria increíble antes de volver a chuparme la punta del capullo que sobresalía entre sus tetas.
    
    Cogí un pezón con dos dedos, apretando fuerte y tirando de él. Esto hacía que la cubana no fuera tan buena, pero no podía aguantar las ganas de magrear esas tetas teniéndolas delante. La obligué a levantarse, cogiéndola por las axilas, y le volví a estampar mis labios en su boca en un beso tan húmedo que nuestra saliva caía por nuestras barbillas hasta sus tetas, donde mis manos la esparcían por toda su superficie.
    
    Ella, por su parte, no se quedó quieta y me volvió a sujetar la polla meneándomela arriba y abajo.
    
    -Dios, no sabía que eras tan guarra. - Le dije, en un momento que nos separamos para tomar aire.
    
    -¿Te gusta? ¿Te gusta que sea una guarra, una putita? Aún no has visto nada.
    
    Me dijo con una mirada que decía aún más que sus palabras. Una mirada que me recordaba las veces que veía en un documental a un depredador acechando a su presa. Como única contestación, la levanté en peso y la senté encima de la isla de la cocina. Con un gesto firme la empujé hacia atrás hasta que se quedó apoyada en sus codos y con el culo en el borde.Comencé a chuparle los pezones alternadamente mientras amasaba sus tetas con las dos manos. Poco a poco, fui bajando por su estómago, que mantenía plano gracias al baile y el ejercicio, dejando un rastro de saliva por donde pasaba mi lengua. A veces le daba ligeros mordiscos aquí y allá hasta que llegué a su pubis, el cual lo tenía completamente depilado.
    
    Sandra estaba intentando aguantarse y no gemir muy fuerte hasta que llegué a su coño. Le di un lametazo de abajo a arriba y ahí ya no pudo contenerse más. La cocina se llenó con una mezcla de sonidos entre sus gemidos y el sonido de mi lengua chapoteando en su coño.
    
    Con una mano, aún en sus tetas, bajé la otra para dedicarme, con el pulgar, a acariciar su clítoris mientras con la lengua buscaba su orificio. Enseguida empecé a notar ese sabor un poco más dulce de sus fluidos. Podía notar en mi mano y mi lengua como se estremecía.
    
    - Sigue. Sigue – Me dijo, entre gemidos, mientras con una mano me agarraba del pelo y me empujaba más hacia ella.
    
    Atrapé su hinchado clítoris entre mis labios, succionándolo y lamiéndolo mientras le iba metiendo dos dedos dentro de ella. Con lo mojada que estaba, los dedos entraron suavemente. Seguí chupando y masturbándola hasta ...
«12...5678»