1. La amiga de mi hermana - Capítulo 1


    Fecha: 13/05/2019, Categorías: Hetero Autor: Bardric, Fuente: TodoRelatos

    El capítulo de Last of Us había quedado muy emocionante y estaba deseando ver el siguiente. Miré la hora en el móvil y vi que eran las 1 de la noche. Mañana debía de despertarme temprano, que había quedado con los colegas para jugar un partidillo de fútbol, pero al menos un capítulo más me daba tiempo a ver antes de irme a dormir.Me levanté para ir al aseo y cuando iba en dirección a la cocina me pareció escuchar algo en la puerta de la casa. Demasiado temprano para que fuera mi hermana volviendo de fiesta y mis padres ni siquiera estaban en el país. Me acerqué con cuidado a la puerta y cada vez oía más claramente el ruido de unas llaves traqueteando con la cerradura.Me asomé a la mirilla y puede ver un bulto con el pelo negro que reconocí enseguida como mi hermana y un montón de pelo rubio muy cerca de la mirilla, por la posición se diría que tenía la cabeza apoyada en la puerta.Quité rápidamente el pestillo de la puerta y abrí la puerta de golpe. Efectivamente, la chica rubia estaba apoyada en la puerta y casi se cae de bruces al perder su apoyo de una manera tan repentina. Tras tambalearse hacia delante, tuvo que recuperar el equilibrio apoyándose en mí, cosa que me clavó el manojo de llaves que tenía en la mano en mi hombro.- Buenas noches, Sandra. ¿Qué hacéis aquí tan temprano? - Dije con un pequeño tono irónico.
    
    - Buenas. David. - Me respondió entornando los ojos como intentando enfocar su vista y añadiendo mi nombre después de una pequeña pausa en lo que tardó en reconocerme.
    
    La chica rubia que me devolvía la mirada en la puerta de mi casa era la mejor amiga de mi hermana. Se conocían desde que eran pequeñas, aunque ahora ya habían madurado a ojos vistas. Sandra llevaba un top rosa con un gran canalillo que dejaba poco de sus grandes tetas a la imaginación y una minifalda negra que tapaba hasta menos piel que el top. Me gustaría poder decir que llevaba más ropa, pero por cómo se le marcaban los pezones estaba seguro de que no llevaba sujetador.- Ayúdame con tu hermana, anda guapo. Está que no se mantiene en pie.
    
    Se fue hacia mi hermana y se agachó para levantarla del suelo. La minifalda hizo un intento heroico por intentar cumplir su función y tapar todo lo que tenía que tapar, pero si no vi más allá de un poco de sus nalgas no fue por ella, sino por la poca luz que había en el porche.Me agaché a su lado y cogí a mi hermana por el brazo y me lo eché sobre mi hombro, tras esto, le pasé un brazo por su espalda y otro bajo sus piernas para levantarla en peso. Por suerte, mi hermana pesaba poco y se mantenía en muy buena forma, gracias, sobre todo, al gimnasio y a lo mucho que le gustaba bailar. A Lucia, mi hermana, y a Sandra les encantaba salir de fiesta e ir bailar a las discotecas, pero nunca la había visto que volviera tan temprano ni en semejante estado. La camisa blanca que llevaba tenía algunas manchas que, por el olor que desprendía, sin duda era alcohol y vómito. Sus pantalones de cuero negro no estaban en mejor estado, ...
«1234...8»