1. La amiga de mi hermana - Capítulo 1


    Fecha: 13/05/2019, Categorías: Hetero Autor: Bardric, Fuente: TodoRelatos

    ... su bañador, Sandra dejó de gemir de golpe. Me apartó la mano con un movimiento rápido, pero para nada brusco. Se ató de nuevo el sujetador del bikini y se levantó. “Muchas gracias” me dijo con una media sonrisa pícara en la cara y se fue hacia la piscina donde se tiró con un grácil clavado, dejándome allí solo y con una erección.
    
    Desde ese momento supe que si algo pasaba entre nosotros sería porque ella quería, no volvería a intentar forzar su juego llevándolo más allá.
    
    Sandra se irguió cerrando la nevera y dejándome sin aquella magnífica vista. Me pasó una lata de cerveza y abrió la suya, dándole un largo trago. Nos sentamos en los taburetes que había en la isla de la cocina, ella en el lado más corto, yo en el largo y apenas separados por la esquina. Mis ojos se fueron inmediatamente a sus piernas, esperaba tener algo de suerte y ver algo más, pero se había sentado con las piernas bien juntas y una mano en su regazo manteniendo en su lugar la minifalda. Con un poco de decepción le pregunté:
    
    - Bueno, ¿qué es lo que ha pasado?
    
    - Pues estábamos en la Blue bailando, bebiendo, como casi siempre. Entonces tu hermana quiso ir al baño y no veas la cola que había. Parecía que todas en la discoteca se habían coordinado para ir a la vez. Así que nos fuimos para afuera, no es la primera vez que nos íbamos a mear al callejón que ahí detrás. Pero conforme llegamos al callejón, vimos una pareja liándose contra la pared. Por los movimientos de su mano hasta le había sacado la polla y le estaba haciendo una paja. Entonces la chica se arrodilló y empezó a comérsela allí mismo.
    
    - Se podrían haber ido a un motel o al coche. - dije mientras Sandra le pegaba un trago a la cerveza.
    
    - Eso mismo iba a decir yo, pero no se habían dado cuenta de que estábamos ahí. Tiré de tu hermana para irnos de ahí, pero tu hermana se había quedado congelada. No apartaba los ojos de la pareja. Entonces fue cuando me di cuenta de lo que estaba viendo tu hermana. El tío era Joaquín.
    
    - ¿Su novio?
    
    - Ajam. Exacto.
    
    - ¡Qué hijo de puta!
    
    - Entonces, tu hermana se volvió para la discoteca y empezó a beber como no la he visto beber nunca. Intenté pararla un poco, pero estaba ida. Al menos pude evitar que un par de moscones le hicieran algo. Ya sabes como sois los tíos en cuanto veis en una discoteca a una tía muy borracha.
    
    - Ya, bueno. No todos somos así tampoco
    
    - ¿Tú no eres así, de verdad? No me lo ha parecido por cómo te he visto mirar antes a tu hermana.
    
    Esa última frase me pilló dándole un trago a la cerveza y casi me atraganto con ella. Me quedé mirando a Sandra sin saber bien qué decir.
    
    - Tampoco pasa nada por eso, David. Con el cuerpo que tiene tu hermana, raro me parecería que no la miraras, ni aunque sea un momento. Y, ¿sabes una cosa? Tu hermana me ha contado que en alguna ocasión te ha visto desnudo.
    
    Sandra puso una mano en mi pierna, justo por encima de la rodilla. Se inclinó hacia mí, todo lo que la isla de la cocina le dejó, hasta ...
«1...345...8»