1. La amiga de mi hermana - Capítulo 1


    Fecha: 13/05/2019, Categorías: Hetero Autor: Bardric, Fuente: TodoRelatos

    ... puerta y con una sonrisa pintada en la cara.- Por mí no te cortes, ni que fuera tu hermana o algo.
    
    -Calla y échame una mano.Sandra cogió el camisón y se acercó a la cama. Incorporé a mi hermana poniéndome tras ella y levantándole los brazos para facilitarle a Sandra que se lo pusiera. Tras vestir a mi hermana, la metimos en la cama y la dejamos allí para que durmiera tranquila. Por la mañana tendría que lidiar con una resaca bastante gorda.-¿Tienes cerveza en la nevera? - me preguntó Sandra conforme salió de la habitación de mi hermana.
    
    -Sí, tengo un par. Steinburg. ¿No has tenido suficiente ya esta noche?
    
    -¿Eres mi padre ahora? Sólo son las 1. Prefiero quedarme un rato, si no te importa. Si vuelvo a mi casa a esta hora voy a tener que aguantar la sinfonía de gemidos de mi madrastra.
    
    -Bueno, venga, así me cuentas qué le ha pasado a mi hermana.
    
    Pasé del tema de su madrastra porque todo el mundo en el barrio sabía que sus padres se habían divorciado, ya que su padre le había puesto los cuernos a su madre con una chiquilla que apenas le sacaba 5 años a Sandra. No tardó ni un mes en mudarse la chica a su casa. Sandra no la aguantaba y, por eso, pasaba todo el tiempo que podía fuera de casa.
    
    Cuando llegamos a la cocina, Sandra abrió la nevera para coger ella misma la cerveza. Al agacharse pude ver que la minifalda se le había subido un poco y pude verle bien casi todo el culo y pude apreciar el inicio de su coño entre sus dos piernas. No sé si no se dio cuenta o lo hizo a propósito para calentarme.
    
    Ésta no era la primera vez que me había intentado calentar, le gustaba jugar conmigo dándome abrazos sospechosamente largos mientras me clavaba sus tetas en el pecho, dándome besos demasiado cerca de la comisura de mi boca, apoyando su culo en mi paquete cuando coincidíamos en alguna discoteca. Incluso más de una vez la había visto desnuda por algún “descuido” como el de ahora, o que se le cayera la toalla al salir del baño cuando se duchaba aquí.
    
    Hace dos años en la piscina de mi casa, ella estaba acostada en una tumbona y me pidió si le podía poner protector solar mientras mi hermana estaba nadando tranquilamente. Conforme empecé a pasar mis manos por su espalda comenzó a gemir bajito, lo suficiente para que mi hermana, con el chapoteo en la piscina, no la escuchara.
    
    Al poco de estar así, mi hermana salió de la piscina, se secó un poco con una toalla mientras nos decía algo y se metió dentro de la casa. La verdad es que estaba tan embobado mirando el culo de Sandra que ni me enteré de lo que nos dijo.
    
    Cuando mi hermana se fue, los gemidos de Sandra fueron subiendo de volumen. Yo ya estaba calentísimo viendo ese culazo entangado sacudiéndose de lado a lado al ritmo de sus gemidos y cómo se aplastaban sus tetas haciendo que salieran un poco hacia los lados. Poco a poco, mis manos iban ganando más terreno, acercándose más a ese culo y al inicio de sus tetas, hasta que al llegar con una a la cadera arrastrando un poco el hilo de ...
«1234...8»