1. La amiga de mi hermana - Capítulo 1


    Fecha: 13/05/2019, Categorías: Hetero Autor: Bardric, Fuente: TodoRelatos

    ... apoyar sus grandes tetas sobre esta. No pude evitar que la vista se me fuera hacia ese increíble escote que tenía delante de mí. Sandra, que evidentemente no se le escapó mi mirada, sonrió.
    
    - Dice que no estás nada mal equipado.
    
    Su mano comenzó a subir por mi muslo y cuando estaba a punto de llegar a mi paquete, se detuvo. Sandra se levantó del taburete y vino hacia mí. Sin la isla entre nosotros, volvió a colocar su mano derecha en mi pierna, mientras que con la otra mano tiraba hacia abajo de su top, haciendo aún más pronunciado su escote.
    
    - ¿Me dejarías verla a mi también? - Me preguntó con una voz más suave de lo normal para su tono y mordiéndose el labio.
    
    - Para ya, anda. Deja de jugar conmigo.
    
    Puse mi mano encima de la que tenía en mi muslo, pero sin hacer ningún tipo de presión o amago de quitarle su mano de ahí. No quería entrar en su juego, pero quería ver hasta dónde estaba dispuesta a llegar.
    
    - No estoy jugando a nada, desde que me contó eso tu hermana, tengo curiosidad por saber qué guardas ahí abajo. A tu hermana la dejaste bastante impresionada.
    
    A estas alturas, mi cabeza empezó a llenarse con preguntas. ¿Mi hermana me había visto desnudo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué se lo había contado a Sandra? ¿Qué le habría contado a Sandra? ¿Impresionada? Sin darme cuenta, la mano de Sandra seguía ascendiendo lentamente y ella se acercó, aún más, hacia mí y me susurró al oído:
    
    - Enséñamela y esta noche no será tu hermana la única chica a la que veas desnuda.
    
    El final de su frase llegó a la vez que su mano acariciando mi polla por encima del pijama. En ese momento, mi cabeza dejó de funcionar y empezó a actuar el instinto. Si quería guerra, la iba a tener.
    
    Cuando estaba retirando su boca de mi oído, me eché hacia delante hasta estampar mis labios sobre los suyos. Ella me correspondió el beso y enseguida me dejó claro que no pretendía jugar conmigo y dejarme con una calentada. Fue un beso salvaje, húmedo, guarro. Ni con mi anterior novia había tenido un beso así nunca. Nuestras lenguas se entrelazaban danzando entre nuestras bocas. Nos mordíamos los labios y hasta las lenguas si no eran rápidas al salir de la boca del otro.
    
    Llevé las manos a su culo, metiéndolas bajo la falda, y agarré sus nalgas, amasándolas. La punta de mis dedos llegaban hasta su coño y pude notar lo húmeda que ya estaba. Ella no se quedaba atrás y metió las manos por dentro de mi pijama. Con una tocándome el pecho y la otra internándose por el pantalón para agarrarse a mi dura polla. Comenzó a hacerme una paja.Nos separamos de ese largo beso y ella sé bajó el top liberando sus increíbles tetas y dejándoselo en la cintura, como si fuera un cinturón rosa. Yo, por mi parte, me quité el pantalón del pijama, dejando libre mi enhiesta polla. No es que tuviera la polla de un actor porno, pero estoy bastante orgulloso de mis 17 cm. Además era un poquito gordita y la cabeza se arqueaba hacia arriba.Sandra se agachó delante de mí y, con una mano ...
«12...456...»