1. El regalo: Un antes y un después (Quinta Parte)


    Fecha: 13/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... mano de mi pierna.
    
    —Pero si te queda complicado Rocky, yo puedo pedir un taxi para que me lleve. —No tranquila, sin cuidado. –Le contesté–. Ya sabes que vengo de conducir en el caótico tránsito vehicular de Bogotá y esta ciudad en comparación, es más pequeña. Casi es como salir a dar una vuelta a la manzana. Estamos cerca. ¡Jejeje!
    
    Por fin empezamos a avanzar y me dispuse a preguntar.
    
    —Ok, Pao, necesito saber si Almudena te obligó a… —Para nada Rocky. Me entregué y eso es… lo más excitante. —Me contestó con mucha seguridad–.
    
    —Soy dominante por naturaleza y por los privilegios con los que nací y fui criada. Me encanta aventurarme y experimentar. Al escuchar a Almudena hablar de aquella «habitación del pecado», tratar de convencerme de no ingresar… la curiosidad me venció.
    
    —Pero ya sabes que ¡La curiosidad, mató al gato! —Le dije, mientras echaba un rápido vistazo a mi reloj.
    
    —Rocky, pero no me puedes negar que el gato murió conociendo. ¡Jejeje! Y además, esa necesidad por saber de más, es lo que ha llevado al hombre hacia grandes descubrimientos. —Eso es muy cierto. ¿Te gustó? —Le indagué, esta vez sí mirándola fijamente, aprovechando la lentitud de la fila de autos por delante.
    
    —Aha Nene… Simplemente me encantó. —En su rostro pude atisbar un brillo extraño, una excitación al contarme lo sucedido en aquella habitación.
    
    —Ser dominada, atada, tomada y ultrajada. Sentirme un mero objeto sexual, para con mi cuerpo, mis gemidos y mi placer, otorgarle a quien me lo proporcionaba lo mismo, en mayor o menor valía. ¡Poder Rocky! la satisfacción de cumplir su fantasía de ser amo, o ama en este caso, de mi cuerpo más no de mis sentimientos. —Pao, yo… en serio trato de entender pero me niego a creer que se pueda conseguir placer sin amor y además mezclado con dolor. Sexo sí, solo porque quieres y puedes, salvaje y loco, hacer de todo lo inimaginable, pero para mí el amor es una parte muy importante en la ecuación.
    
    —Ella se creyó tenerme dominada, Rocky. Deseaba tenerme suya como una sumisa y solamente me ofrecí. «Me dan y yo doy». —La observé asombrado–. ¡Ayyy, no me hagas esa carita Nene! Es mi primera vez, lo juro. No te creas que ya lo había probado anteriormente. Todo esto fue nuevo para mí.
    
    —Esa habitación a media luz, con esas paredes rojas, la cama, ¿la viste? Y ajá, esa máquina extraña, con esa verga negra y tan grande, los látigos, las esposas y cadenas. La bola esa si no me gustó. No me permitía gritar con ganas. Quería llamarte, suplicarte que fueras tu quine me penetrara y no esa verga de plástico. Y no podía. —La rubia agachó su cabeza, observando el dorso de su mano. Posteriormente sin dejar de acariciar suavemente aquella pequeña herida, levantó su mirada y prosiguió.
    
    —Lo novedoso es demasiado atractivo, sobre todo cuando ese «todo», parece tan prohibido. ¡Es por eso que a veces terminamos con todo, pues no muchos sabemos diferenciar lo esporádico del querer, a lo eterno del amor! —Y al decir estas últimas ...
«1234...9»