1. La guerra de Adahn - Capítulo 15


    Fecha: 16/03/2019, Categorías: Gays Autor: EternoRelato, Fuente: TodoRelatos

    ... de lado.- Tenía claro que quería seguir al lado de Lana. Bueno, y ahora de vosotros, claro - indicó mirando hacia el suelo.- Pero a ella la quiero mucho, ya sabes.
    
    Lo sé, Idon - solté su mano y le pasé un brazo por los hombros apoyándome sobre la pared para disfrutar del calor de los rayos de sol.
    
    ¿Dónde has dormido esta noche? - Preguntó de pronto.- He entrado en la habitación para buscarte pero he visto que no estabas.
    
    Anoche Yugo y yo nos emborrachamos con los soldados de Merinah en una taberna y acabamos durmiendo en el cuartel. Él está allí ahora.
    
    ¡Mira qué bribones! - Exclamó con una carcajada.- ¡¿Cómo me dejáis fuera de algo así?!
    
    ¡Jajaja!
    
    Sólo te salva que Lana y yo también hemos pasado una buena noche - dijo con picardía levantando de nuevo el rostro hacia el sol.
    
    Entonces no te quejes- dije riendo. Me levanté del suelo y le ayudé a ponerse también en pie. Hacía una mañana espléndida y aquel olor a pan recién hecho me había abierto el apetito.- ¿Llevas alguna moneda? Me muero por probar algo que he olido de camino a aquí - le dije.
    
    Claro, te acompaño. No creo que Lana se despierte hasta dentro de un buen rato - dijo mientras echamos a andar.
    
    Cuando encontramos al hombre que preparaba aquel delicioso pan, le dimos un par de monedas a cambio de dos buenos trozos del mismo, que nos entregó encantado, y nos sentamos sobre unos cajones de madera en una zona soleada cerca de allí.
    
    ¿Sabes una cosa?- Me dijo de pronto.- Cuando viajaba en el barco, sabía que había compañeros que se amaban de vez en cuando, pero nunca despertó en mí ninguna curiosidad por el amor con otro hombre - se sinceró mirando hacia el centro de la calle. Mordió un trozo de aquella hogaza.- Pero desde que os conozco a Yugo y a tí sé que el amor es igual siempre, sólo varía la forma y su intensidad por las personas que lo conforman - dijo sorprendiéndome. No tenía a el marinero por alguien que tuviera esa clase de pensamientos, pero me gustó que se sincerara conmigo.
    
    Madre me explicó que la energía que absorvo durante el sexo con Yugo se genera en estado de omniéxtasis, eso quiere decir que las personas implicadas deben albergar un deseo similar elevado - recordé.
    
    Quiero daros las gracias - dijo mirándome a los ojos,- por aceptarme.
    
    No debes darlas, Idon. Desde pequeños, nuestro vínculo con Lana ha sido muy fuerte, sobretodo entre ella y Yugo - empecé a explicar.- El día que aparecimos en aquel extraño espacio escarlata no entendí qué había ocurrido, pero Aurora me explicó que probablemente el amor que generamos Yugo y yo, se multiplicaba en vuestra presencia - este comentario sorprendió a mi amigo.
    
    Me siento bien a vuestro lado - sonrió con timidez.- En el barco tenía una familia formada por todos mis compañeros y compañeras, y pensé que había perdido eso cuando los abandoné. Pero vosotros me habéis aceptado… - Dejó sin acabar la frase.
    
    Claro que sí, Idon - pasé un brazo sobre sus hombros en señal de afecto.- Siempre que necesites ...
«1234...7»