1. La guerra de Adahn - Capítulo 15


    Fecha: 16/03/2019, Categorías: Gays Autor: EternoRelato, Fuente: TodoRelatos

    ... Preguntó el marinero.
    
    Cuando salimos de allí los cuatro llevábamos bastantes jarras a nuestras espaldas, así que caminamos con lentitud y sin rumbo, disfrutando de un largo paseo nocturno por aquella pequeña ciudad. Yugo me rodeó los hombros con un brazo y yo me dejé llevar, embriagado por el alcohol, metiendo una de mis manos bajo su pantalón y agarrándole el trasero. Sentí la suave piel de sus nalgas en la palma de la mano.
    
    Oye… -Me susurró mi amigo cuando lo hice.
    
    ¿Qué? Nadie lo va a notar - me justifiqué mientras apretaba el puño en su nalga sin dejar de caminar.- Me gusta tu trasero.
    
    Estás borracho.
    
    Pero me gusta tu trasero aún así -dije arrancándole una risa. Idon echó una mirada hacia nosotros y sonrió.
    
    Veo que no soy el único al que el alcohol le está acalorando - dijo el marinero acercando su boca al cuello de Lana. Ella encogió el cuello al sentir el aliento del marinero sobre su piel y giró para besarlo en los labios. Luego los dos rieron.
    
    Pasamos por delante de la posada sin detenernos y caminamos tranquilamente hasta las primeras casas de la ciudad, viendo que en aquel punto, las edificaciones distaban bastante entre sí.
    
    Lana se acercó a nosotros con el marinero agarrado de su mano.
    
    Deberíamos volver a la posada.
    
    Vamos a entrar dando bandazos y armando jaleo - aventuró Idon con sorna.- Una mesa empujada y una silla al suelo como poco - dijo con la voz pastosa rodeando la cintura de nuestra amiga.
    
    Hace una buena noche - dije mirando a Yugo.- No me importaría pasar la noche al raso - le acaricié el trasero bajo el pantalón.
    
    Lana quiere volver, así que volveremos - respondió con voz seria. Fue a dar media vuelta pero la mano de Lana le detuvo.
    
    No me importa pasar aquí la noche - dijo con su voz dulce sonriendo.- Pero, ¿no pasaremos frío? - Se acercó a Yugo y él la rodeó con sus fuertes brazos. Idon la besó en la nuca por la espalda.
    
    Nos podemos dar calor los cuatro - dijo el marinero. Se le notaba excitado y afectado por el alcohol y yo empecé a excitarme en aquel momento.
    
    Por mí podemos quedarnos, Yugo - dije metiendo uno de mis dedos entre las nalgas y palpando el agujero del soldado. Escuché como cogía aire repentinamente al notar mi dedo y cerró los ojos un momento. Lo moví en círculos durante un instante antes de que se diera la vuelta hacia mí y me agarrara el rostro, besándome con deseo.
    
    Cerré los ojos sintiendo como su lengua entraba en mi boca.
    
    Yugo… - Intenté decirle. Él bajó a mi cuello y me habló haciéndome sentir un escalofrío cuando su aliento caliente me rozó.
    
    No puedes tocarme y pensar que no voy a reaccionar - susurró sobre mi piel.
    
    Estamos en medio del camino - dije encogiendo mi cuello.
    
    ¿Qué importa? - Escuché decir a Idon. Al mirar hacia él le encontré detrás de Lana, acariciando sus pechos sobre la suave camisa. Ella había cerrado los ojos y levantado la cabeza disfrutando del tacto de las fuertes manos del marinero.- Todos duermen en la ciudad…
    
    Esta ...
«1...345...»