1. Le pedí que me volviera a follar


    Fecha: 11/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... pene con fuerza en mi interior, para ser un hombre con 49 años no la tenía nada que envidiar a uno de 25, el vigor con el que una y otra vez me follaba junto con la experiencia, dejaba muy mal a los chicos de mi edad.
    
    Las olas nos mojaban el cuerpo, sentía como me golpeaban las nalgas, como mi vulva se inundaba por ellas, como me llegaba el agua hasta mi cintura, moviendo la arena debajo de mí, sentía como Juan me la metía sin piedad, con fuerza elevando mi cuerpo en cada penetración y como chillaba de placer en cada empujón, Juan me hizo llorar de placer cuando me llevo a un éxtasis, a un orgasmo tan delicioso como profundo, nunca jamás había sentido nada igual, nunca jamás me había corrido como esta vez, mi espalda se arqueaba, mis piernas temblaban, mis manos se estiraban en el suelo arrancado la arena de la playa que apretaba fuertemente con mis manos, gritando me besaba y yo le abrazaba llenándole de arena mojada.
    
    Juan seguía metiéndome aquella barra incandescente en mi vagina, seguía penetrándome, no dejando descansar a mis gemidos, se puso de rodillas sobre la arena, cogiendo mis muslos con sus fuertes brazos, sus penetraciones más profundas llenándome entera con su pene, oyendo solo el batir de las olas, nuestra respiración y jadeos, nuestros gemidos y al final nuestros gritos.
    
    Juan se empezó a correr, su pene exploto como un volcán, expulsando de semen y llenándome la vagina de su cremosa leche caliente, me parecía imposible, pero un segundo orgasmo recorría mi cuerpo, más intenso que el primero, ahora su semen navegaba entre mi flujo y juntos iban saliendo de mi vagina a la vez que Juan retiraba su pene uniéndose al agua del mar.
    
    Aquella noche la terminé entre sus sábanas blancas de su apartamento, haciendo el amor hasta el amanecer, sintiéndome llena con sus caricias y sus besos, sintiéndome feliz, estaba amaneciendo y aquel hombre con el que empecé a fantasear viéndole en la playa yacía a mi lado durmiendo después de haberme follado.
    
    Juan salía de la ducha y acercándose a mí, besándome en la mejilla me dijo.
    
    -Lara esta tarde me voy a Valencia.
    
    -Lo sé mi vida.
    
    -No quiero dejar de verte, sé que no te importa mi edad, que muchos hablaran y sé que dirán de todo pero…
    
    -Pero que.
    
    -Lara, quiero que vengas conmigo.
    
    Mis ojos se inundaron de lágrimas, lágrimas que fue secando con sus besos.
    
    -Esperaba tanto que me lo pidieras, que no tengo ni que contestarte, mejor te lo demuestro.
    
    Me tumbé en la cama mirándole con los brazos abiertos atrayéndole hacia mí, pidiéndole que me volviera a follar, que me volviera hacer el amor y mañana y pasado y el resto de nuestra vida. 
«1...3456»