1. Mundial 2018 - Parte 2


    Fecha: 10/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: Miguel87, Fuente: TodoRelatos

    ... ha gustado? Te has corrido a gusto” Seguía con sus jadeos y respirando fuerte encima de mi. No contestó hasta que levantó la cabeza y me dijo “Quiero otro igual de bueno”
    
    Joder, me encanta esta cría. Le cogí el culo y me la levanté un poco, la acomodé y empcé a metersela bien fuerte. Notaba su pechos encima de mi y su cara pegada a la mia mientras gemía. Su coño era el centro de mi habitación, mojado, calentito, suave, una delicia que tenía que disfrutar. Mi rabo entraba y salía bien fuerte, estuve dándole así un par de minutos hasta que me la quité de encima justo antes de correrme y frené un poco mientras la besaba enterita para alargar el polvo un poco más
    
    “Ponte a cuatro patas” No tardó nada y obedeció con gusto, me puso el culito en posición y se la metí de un buen empujón. No gimió, chilló en cuanto mi polla entró de nuevo en su coñito. Empecé a darle bien fuerte hasta que le fallaron las fuerzas y se tumbó entera boca abajo “tócate para mí, quier saber que estas tocándote con mi polla dentro” Estaba mordiendo la almohada y con los ojos medio cerrados. La cogí del cuello y la empujé contra la cama mientras su culito chocaba contra mi vientre en cada embestida que le metía “te voy a reventar” gimió bien fuerte mientras su mano frotaba fuertemente su clítoris y su otra mano buscaba la mia mientras se corría por segunda vez.
    
    Yo no pude resistirme más al notar como se corría debajo mio y se la saqué rápido para acabar lanzándole mi corrida por su espalda y su culo.
    
    La imagen era espectacular. Boca abajo en mi cama, jadeando sofocada y con la espalda sudada por el calor y el esfuerzo, su pelo revuelto, su espalda y su culo llenos de semen. Buscándome con sus manitas pidiendo cariño, su carita pegada en mi almohada mientras se relajaba del polvazo que le acababa de meter...
    
    Me levanté sin dejar de mirarla y cogí papel para limpiarla. Me encanta limpiar a las tias cuando me corro encima de ellas.
    
    Me tumbé a su lado y nos quedamos un tiempo abrazaditos.
    
    “me tengo que ir...mis padres estarán esperando que ya es casi medianoche” La imagen de sus padres esperando en casita mientras yo me follaba a su niñita me puso cachondo y me invadió una sensación de victoria.
    
    “te acerco a casa cuando quieras...si me prometes que mañana vienes a verme”
    
    “mañana solo?...” 
«1234»