1. Mundial 2018 - Parte 2


    Fecha: 10/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: Miguel87, Fuente: TodoRelatos

    ... rajita, le pegué un buen lametazo para ver su reacción y me dió su primer gemido, se puso cómoda sabiendo que iba a disfrutar y empecé mi trabajo. Lamí su clítoris, le repasé la raja varias veces probando sus fluidos, la puse la mano en mi cabeza para que me guiara hacia donde le apetecía, la miré a los ojos mientras mi lengua se lo pasaba bien buscando su placer, ella gemía y se retorcía así que empecé a mover mi lengua más fuerte buscando su orgasmo y cuando empecé a notar que se ponía mucho más húmeda y se calentaba su coño empezó a gemir muy fuerte mientras yo apretaba lo más rápido que podía mi lengua contra su clítoris mientras se corría en mi boca.
    
    Me pegó un empujón en la cabeza para sacarme y me limpié la boca de como me la había dejado llena de fluidos, ahí me acordé de cuando tuve que limpiar los asientos por todo lo que había soltado cuando estuvimos la primera noche. El coño le sabía a gloria todo sea dicho.
    
    Me abracé a ella dándole muchas caricias y empezamos a liarnos otra vez, ella me cogió y me atrajo hacia ella mientras abría sus piernas para que me acomodara en ella y me dijo simplemente “fóllame”. Como a todos, odio tener que ponerme condón así que le dije que no tenía y que confiara en mi que yo controlaba...con la comida de coño que le acababa de pegar y el calentón que seguía llevando la cria, no puso muchas pegas.
    
    Me agarré la polla y empece a restregársela por el coño, fui jugando con su raja hasta que noté que llevaba la punta mojada con sus fluidos y ella me empujó para dentro.
    
    Era la primera vez que se la metía y la sensación fue super placentera, lo tenía apretado pero muy humero, se acomodó las piernas para que la pudiera penetrar entera y se me agarró entero para pegarse del todo a mi.
    
    Despues de un poco de acomodarse y darle tiempo a que su vagina se acosumbrara a mis empujones, comencé a subir la velocidad y la cogí fuerte del culo mientras seguiamos besándonos con pasión.
    
    “Más rápido” me pidió hablándome al oido y revolviéndome el pelo. Le dí lo mas fuerte que podía y ella gimió de gusto. Me sentía como un animal, un coñito de 19 años que me había conseguido lo tenía ahora mismo tragándose mi polla y retorciéndose de placer debajo de mi.
    
    Paré para poder alargar y ella se relajó un poco, me tumbé boca arriba y me la puse encima “ahora fóllame tú a mi” le dije mirándola a los ojos. Ella cogió mi rabo y se lo metió para dentro. Se acomodó encima de mi y empezó a moverse adelante y atrás “Joder como me gusta” me paso las manos en el pecho y apoyándose en mi empezó a moverse con más fuerza mientras gemía cada vez mas fuerte “córrete encima de mi” le pedí, eso la volvió loca. Me apretó el pecho con las manos y llevé rápidamente una mano a su clítoris que empcé a estimular con un par de dedos previamente mojados. Con mis dedos en su raja y mi polla bien dentro de su cuerpo empezó a correrse mientras me miraba a los ojos con cariño.
    
    Se quedó quieta con mi polla dentro y se tumbó en mi pecho. “Te ...