1. Mundial 2018 - Parte 2


    Fecha: 10/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: Miguel87, Fuente: TodoRelatos

    ... empezamos a hablar de lo que más me interesaba.
    
    “Yo no busco ninguna relación seria, ahora mismo estoy bien así y no necesito atarme a nada la verdad” Me dijo mirándome a los ojos esperando mi contestación “Pues la verdad es que no te lo había dicho la primera vez pero yo acabo de salir de otra relación y también estoy buscándome todavía” Mentí un poco con los tiempos pero ya la puse en situación de mi estado emocional.
    
    “Te puedo confesar una cosa ahora que voy un poco ciega?...” Si claro, le contesté. “Me toco muchas veces recordando nuestra noche” dijo sin vacilar dándole un trago a su copa. Se me vino toda la sangre a la polla inmediatamente. “Mira...no se porqué me pasó pero me sentí muy a gusto contigo siendo un desconocido, no te pienses que soy fácil ni nada por el estilo, es algo que siento y que quiero vivir otra vez contigo”
    
    “María yo me siento muy bien contigo, pero quiero dejar claro que como hemos dicho, no buscamos nada serio...pero somos adultos y podemos hacer lo que nos apetezca si están las cosas claras no?” Me la jugué un poco y esperé su respuesta. Se quedó cayada mirando a la puerta, pensé que iba a levantarse y salir, pero se giró y me dijo “Qué me propones?” No sabía que contestar la verdad, me la seguía jugando?
    
    “Vente esta noche a mi casa, deja que siga donde lo dejé la otra noche, y si te gusta lo que puedo darte, ya me dirás si te apetece repetir”
    
    5 minutos tardamos en entrar en un taxi metiéndonos mano todo el camino hasta mi casa.
    
    Abrí la puerta, siempre hay que tener la casa preparada cuando quedas con una tía por si hay suerte, y no se sintió violenta...si la hubiera visto esta mañana como estaba....
    
    “Vamos a la ducha y así estaremos más cómodos”
    
    Empecé a quitarle la ropa, estaba vez estaba un poco más tímida y quería ir más despacio así que le fui dando su tiempo y comencé a besarla y acariciarla suavemente. la dejé en ropa interior y me quede mirando su culo reflejado en el espejo mientras ella me bajaba los pantalones para quedarnos los 2 igual. Me acabé de quedar desnudo yo para que me viera a mi primero. me miró la polla y sonrió. Se quitó el sujetador dejando sus tetas al aire que me trajeron unos preciosos recuerdos y se dio la vuelta para bajarse el tanga poco a poco, ese culito lo voy a tener que catar algún día de estos pensé. Su coño seguía igual de peludito, daba igual, me la iba a follar sin piedad.
    
    Entramos en la ducha y nos liamos un buen rato jugando con el agua y bajando a darnos besitos por el cuerpo. Me puse de rodillas y le besé el culito haciendo que se fuera girando hasta que me puso la raja delante y se la pude ver con todo detalle, le di un par de lametazos y más besitos y me subí a seguir besándola.
    
    La tumbé en la cama y le dije “Si te gustó lo del otro día, ahora vas a flipar” Fui bajando comiéndome un rato sus tetas por el camino hasta que tuve su coñito otra vez delante de mi cara, empecé a jugar con mi lengua por sus piernas y fui acercándome de nuevo a su ...