1. LOS HERALDOS DE LA LUJURIA XIII


    Fecha: 07/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: ALEJANDRONI, Fuente: SexoSinTabues30

    ... los ojos grandes (propio de su raza) pero los mismos eran de un azul intenso con matices turquesas, un mar al que no podía apartar la vista y poco a poco sentías que te sumergías en él. Le hizo frente y se presentó:
    
    R: Comisario Román González –dijo extendiendo la mano al nuevo funcionario.
    
    U: Unumal Uribe señor. – Respondió el saludo-
    
    Posterior al saludo, Román bordeó al visitante y se colocó en su silla dispuesto a sentarse y al hacerlo estando el otro aún de pie se quedó sin habla ante la visión de la inmensa protuberancia que hacía en el pantalón del uniforme de Unumal, por un espacio de 20 segundos (los cuales parecieron eternos), se quedó sin habla con la mirada fija en aquel enorme bulto que se hacía en su pantalón, llegó a pensar que algo guardaba allí, no era posible que todo eso fuera carne, pero sobreponiéndose a la impresión (reacción que no pasó desapercibida por Unumal y sonrió por lo bajo). El comisario recuperando el habla logró decir:
    
    R: tome asiento por favor.
    
    U: gracias comisario. Bueno estoy aquí para ponerme a sus órdenes.
    
    R: muy bien a ver dígame de dónde viene, de dónde es, cuáles son sus aspiraciones.
    
    Todo esto lo dijo mientras tomaba la carpeta con el expediente del nuevo funcionario y comenzaba a ojear el mismo. En ese instante sintió que todo se detuvo, un olor exquisito lo comenzó a envolver, era algo embriagador que no le quedó otra que cerrar los ojos y aspirar disfrutando el mismo, era un olor dulce pero a la vez amaderado con un toque sándalo y canela, a su vez tenía un matiz a tierra mojada (olor que siempre le agradó) y algo de naranja y en el fondo un aroma muy erótico y particular como a semen recién eyaculado, todo a la vez.
    
    U: se siente bien –expresa en tono preocupado consciente de la perturbación de Román por su olor-
    
    R: si bien (saliendo del trance), es ese olor, un aroma exquisito –dijo con placer-
    
    U: no sé qué olor se refiere.
    
    Román a medida que Unumal habla va recibiendo oleadas de ese aroma, tan exquisito es, que experimenta una erección de placer fetichista. En esas se inclina hacia adelante e inhala y se da cuenta de algo, es él, ese hombre negro quien exuda ese olor no lo puede creer. Abre mucho los ojos y casi grita de gozo, era él, era él quien emanaba ese olor. Tenía que tenerlo cerca, no podía privarse de ese placer.
    
    R: muy bien Unumal, tu expediente está bien –dice tratando de recomponerse-, sólo hay un aspecto que dice su expediente que no me gusta y es esa propiedad a excederte en la fuerza que cae en el abuso de poder, tenemos que cuidar eso, el marco jurídico actual es muy delicado con eso, sobre todo hoy que todo se grava y se sube a las redes debes tener cuidado.
    
    U: sí comisario en realidad he hecho terapia por esa razón y tengo la situación controlada en la policía Bolivariana tuve algunos inconvenientes que aquí no se van a repetir.
    
    R: seguro estoy de ello que eso no va a volver a pasar, es por eso que vas a trabajar directamente conmigo. A ...
«1...345...8»