1. LOS HERALDOS DE LA LUJURIA XIII


    Fecha: 07/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: ALEJANDRONI, Fuente: SexoSinTabues30

    El salón dela lujuria continua de fiesta, a la que ya se encontraba Aharon, emenel e Isiel se suma Osuel, quien triunfante comparece ante su padre a dar cuenta de su éxito y del alma ganada, fue recibido con gran algarabía por sus hermanos y padre quienes se le fueron encima a abrazarlo, besarlo y acariciarlo, de inmediato una copa enjoyada con delicioso vino llegó a sus manos y el brindis de celebración no se hizo esperar.
    
    L: hijo este brindis es por ti, por tu éxito.
    
    O: gracias padre todo lo hice por ti
    
    L: lo sé, así que celebremos y veamos cómo va esa alma nueva
    
    Todos se pusieron a mirar por el espejo mágico y vieron a un José Daniel emputecido, responsable con su deberes de trabajo, su casa y su madre, pero absolutamente enviciado por la verga, la experiencia con Osuel no tuvo vuelta atrás, después de eso necesitaba tener una verga rellenando su voluminoso culo, ahora siempre andaba a la caza de un macho que le diera placer, era su vicio. El bus, el trabajo, la calle…cualquier sitio era propicio para buscar verga, a cuanto macho veía su mirada se iba a la bragueta de éste, algunas pasaba desapercibido pero otras veces era capturado en la mirada erótica, pocas veces era rechazado y muchas veces terminaba en algún rincón, sitio oscuro o apartado con la cara pegada a la pared y el culo en pompa mientras era rudamente penetrado para su goce.
    
    Por último, no se metió a delincuente, pero con la excusa de buscar a Osuel (el cual había desaparecido misteriosamente), se acercó al grupo y a través del culebra accesó a éste y se ofreció como desahogo de sus integrantes, así nunca más le faltó verga, entre él y culebra, tenían al grupo satisfecho.
    
    De repente, todo pareció detenerse, un aroma exquisito invadió el ambiente, no se podría decir qué aroma en particular era porque cada quien lo percibía de manera diferente de acuerdo a sus gustos, sus placeres, sus fantasías, cada uno de los presentes se quedó como congelado, cerró los ojos y se abandonó al placer olfativo, en ese momento hizo su entrada al salón de la lujuria Unumal “El Rotundo”, todos voltearon para contemplar ese monumento de hombre, el 1.98 mts y los 110 kg de musculo sólido, venía ataviado con una suave túnica de seda traslucida color dorado que resaltaba en demasía su color de piel de ébano y dejaba entrever sus formas y sobre todo su largo y penduleante pene haciendo imposible no fijar la mirada en esa zona. Ante esta vista maravillosa Lucifer avanzó a recibir a su hijo.
    
    L: hijo amado…que gusto verte. Esto lo dijo abrazando a Unumal disfrutando del contacto, tienes una misión que hacer para mí, sé que no será dificultad para ti.
    
    Dijo Lucifer lo anterior entregando un sobre a Unumal donde se describía en detalle la misión que debía llevar a cabo. Dio una mirada a sus hermanos quienes retozaban en la redonda cama y los mismos quedaron cautivados con el azul de sus ojos, sobre todo Ahron sintió su corazón volcar, en secreto sentía una fascinación y una lujuria ...
«1234...8»