1. LOS HERALDOS DE LA LUJURIA XIII


    Fecha: 07/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: ALEJANDRONI, Fuente: SexoSinTabues30

    ... el mismo “la tiene pequeña”.
    
    Desde el punto de vista de su personalidad, es un hombre serio, dominante de carácter fuerte, ha sido jefe desde muy joven lo cual ha hecho costumbre el don de mando y que dicho mando sea obedecido, dentro del cuerpo tiene fama de recto, incorruptible y mal humorado. Otro aspecto de la personalidad de nuestro personaje, es esa inclinación casi enfermiza al buen olor, era un fetichista del olfato, exigía que todo oliera bien y a limpio, esto hacía que su olfato fuera agudo y escrutador, era el sentido que más desarrollado tenía. Desde el punto de vista moral, es de formación católica por lo tanto el hogar, la familia y los preceptos de la iglesia es lo primero. Tiene veinte (20) años de casado y se podría decir que felizmente casado, su esposa ha sido pilar en su formación y en el desarrollo de su carrera dentro del cuerpo de policía y en todo el camino ha contado con su apoyo, tienen dos hijos los cuáles ha criado bajo el precepto religioso católico y de buenos ciudadanos, considera que ha hecho un muy buen trabajo con ellos.
    
    Esa mañana dentro de la comisaría el movimiento es intenso, ya son casi las 9 am y a esa hora aquello parece un mercado libre por la cantidad de personas que entran y salen, todo promete ser un día de mucha agitación, todo el mundo quiere hablar con él y pedir su consejo, firma o autorización para algún procedimiento. A mitad del pasillo se topa con su secretaria quien con agenda en mano trata de organizar y dar cuenta de todo a su jefe, cuando Elena levanta la vista de su agenda y se topa con su jefe, siente que el corazón se le va a salir de la impresión.
    
    E: jefe es usted…
    
    R: sí Elena soy yo…a ver, que hay para hoy?
    
    En ese momento Elena comienza a darle un pequeño resumen de todo lo acontecido…
    
    E: ah jefe el nuevo funcionario, el que ganó la selección del cargo ya está aquí lo está esperando en su oficina para presentarse y ponerse a sus órdenes.
    
    En ese momento Román cayó en cuenta que había un nuevo funcionario que venía de la Bolivariana y que había ganado concurso dentro de su policía…uff…lo que le faltaba, tener que lidiar con un nuevo. Con este pensamiento emergiendo en su mente entraba a su oficina abrió la puerta de la misma y al hacerlo la persona que esperaba en una silla frente a su escritorio se puso de pie. Quedó impresionado con la visión que tuvo, era un hombre altísimo casi tenía que levantar la mirada para verlo, eso no era costumbre en él interactuar con personas tan altas, siempre el alto era él, por otra parte no le quedó otra que admirar el fisonomía del hombre, era musculoso muy musculoso y ese era un aspecto que siempre causaba admiración en él, por otra parte le llamó la atención que el funcionario era negro, era un ejemplar digno de su raza, piel oscura, cabello al rape (se ve que lo tenía ensortijado), boca carnosa dientes muy blancos y nariz perfilada (el único aspecto que no respondía a su raza), además de eso otro aspecto impactante es que tenía ...
«1234...8»