1. LOS HERALDOS DE LA LUJURIA XIII


    Fecha: 07/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: ALEJANDRONI, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pesar de ser el jefe no dejo mi lugar en la calle me gusta salir de ronda hacer guardia, estar en el campo como uno más, es por eso que no tolero irresponsabilidad en los funcionarios, si yo puedo hacerlo cualquiera puede. Por lo tanto trabajaremos juntos y así puedo supervisarte.
    
    U: excelente me complace saber que voy a tener el mejor maestro, esto seguro que será una experiencia muy placentera, perdón enriquecedora quise decir.
    
    R: bien vamos que te presente con todos.
    
    El día transcurrió sin mayores contratiempos, Román pasó todo el día con Unumal disfrutando su olor, era como un vicio no se podía apartar de él dejar de verlo y escucharlo, descubrió un hombre encantador de sonrisa amplia y que agradaba a las personas, todo el mundo respiraba hondo ante su presencia y sonreía, definitivamente era el olor se decía Román lo que hacía que todos se sintieran a gusto a su lado, al final de la tarde Román le indicó que hicieran una ronda por el municipio, se montaron en la unidad y partieron a recorrer un rato las calles, entre ambos hombres la conversación era fluida y el ambiente grato y relajado. De pronto Unumal agudiza la mirada hacía una esquina, Román dirige la mirada y se da cuenta que dos hombres jóvenes están sometiendo una señora para despojarla de sus pertenecías, antes que pudiera decir o hacer algo, Unumal saltó de la unidad y enfrento a los maleantes quienes intentaron poner resistencia pero rápidamente el funcionario utilizando técnicas de combate logró someter a los maleantes ante la mirada atónita de Román por lo rápido que sucedió todo. Ambos policías rápidamente esposaron a los maleantes y los llevaron a la unidad en dirección al comando.
    
    Maleante 1 (M1): mi pana a dónde nos llevan.
    
    Maleante 2 (M2): pero que pasa si no ha pasado nada, la doña se fue con sus cosas.
    
    M1: vamos a llegar a un acuerdo, nos beneficiamos todos y no ha pasado nada, tenemos unos dólares con lo que les podemos colaborar.
    
    M2: es verdad vamos a arreglarnos, somos la misma gente.
    
    U: jefe son ideas mías o este par de ratas nos quieren sobornar.
    
    R: Unumal creo que sí, éstos como que piensan que de verdad somos iguales.
    
    U: creo que debemos enseñarles respeto y que sepan quién es la autoridad
    
    R: es verdad, merecen que se les enseñe.
    
    En ese momento Unumal, se dirige a una calle apartada que a esas horas se encontraba sola por ser zona de empresas, allí se dirigió y estacionó la unidad, hizo bajar a los maleantes y los pegó contra la pared.
    
    U: jefe encárguese de este, manténgalo quieto allí, vamos a darle una lección a este par. Y tu muchachito (dirigiéndose a M1), ahora vas a ver lo que es bueno.
    
    Dicho esto se pegó a la espalda del muchacho y lo aprisionó con la pared, en ese momento el miedo invadió al joven, sintió que algo malo y fuera de la ley estaba por ocurrirle. Sintió como Unumal empezó a cacharlo pasando sus manos por el cuello, pecho y abdomen llegando al borde del jean y el bóxer, aquello más que un toque una ...
«12...456...»