1. Aventura con la veinteañera del gimnasio (Parte I)


    Fecha: 05/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Escriba de todo, Fuente: CuentoRelatos

    ... vídeos y audios en los que se tocaba, se desnudaba o se penetraba con un consolador rosa que tenía, siempre mirando a cámara sin ningún pudor. Ambos pasamos los días de navidad con la familia. Alicia y yo tuvimos sexo ese mismo día, pero después de haber probado la miel que me ofrecía Nuria las caricias de mi esposa me sabían a hiel y vinagre, aun así cumplí hasta darla un orgasmo. No mentiré, pasé dos días realmente agradables con mi mujer y mis hijos, pero ansiaba que Nuria me mandase esas fotos que ahora eran mi más preciado tesoro. El día veintiséis quedamos de nuevo en el parque de siempre, hambrientos de nuestro contacto.
    
    — Tengo un regalo de navidad para ti. —Canturreó en cuanto me vio llegar.
    
    Ese día estaba más bonita que nunca. Vestía un vestido de pana gruesa de color celeste, a juego con sus ojos, con la falda apenas unos centímetros por debajo de sus firmes nalgas y tan ceñido que era un milagro que pudiese respirar, con unas medias de color negro y unos botines negros también. En lugar del grueso anorak llevaba un elegante abrigo negro de lana y una bufanda de punto de color gris. La larga melena estaba suelta y bien cepillada y no llevaba maquillaje.
    
    — ¿Un regalo? Yo no tengo nada para ti, no tenías que molestarte. Te compraré mañana algo bonito.
    
    — No hace falta, tonto. Tú has traído un regalo especial contigo también. Sígueme.
    
    Me cogió de la mano y me arrastró por el parque hasta unos aseos públicos que había en el mismo. Nunca les había usado y dudaba que alguna vez funcionasen ya que un cartel de “fuera de servicio” colgaba de la puerta. Ignorando el cartel Nuria nos hizo pasar y echó el pestillo a la puerta para que nadie más pudiera entrar. Los fluorescentes estaban encendidos, algo que me extrañó mucho ya que se suponía que estaban fuera de servicio. Interpretando correctamente mi expresión de perplejidad se apresuró a ofrecerme una explicación.
    
    — Yo he puesto ese cartel, aunque es cierto que casi nadie sabe que están en funcionamiento. Pensé que así estaríamos solos para tu regalo.
    
    Comenzó por quitarse la bufanda y el abrigo, dejándoles sobre la puerta de uno de los cubículos. No sabía qué se proponía, pero la situación bastaba para calentarme. Bajó la cremallera de la espalda del vestido y se quitó lentamente la prenda, dejándola caer al suelo y revelando que no llevaba nada debajo, salvo las medias negras, a medio muslo. Totalmente desnuda salvo por los botines y las medias se acercó a mí, que estaba pasmado y boquiabierto y se arrodilló delante de mi entrepierna, desabrochándome los pantalones despacio y bajándoles hasta las rodillas junto con el bóxer que llevaba, revelando mi erección.
    
    — Feliz Navidad, Juan Luis. Te quiero. Quiero que me grabes mientras te como la polla por primera vez. Llevo fantaseando con esto desde la foto de mi sujetador lleno de tu corrida.
    
    — Guao. Nuria, ¿estás segura?
    
    Asintió con la cabeza y sonrió con esa sonrisa traviesa de zorrilla que siempre ponía. Acaricié su ...
«12...456...10»