1. Las casadas son honradas hasta que las desatienden


    Fecha: 04/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos

    ... de miedo y al ratito me corrí en su boca. Sara gemía mientras se tragaba mi leche. Al acabar de tragar, me besó y me dijo:
    
    -Cómeme el coño.
    
    Yo ya había comido varios coño, coños de mujeres casadas, de una tía, de varias primas y de unas cuantas chavalas de mi pueblo y sabía que a las casadas les gustaban los virguitos, a más de una se lo dijera sin serlo para que fuera ella la que me trabajara a mí, así que le dije:
    
    -No sé cómo hacerlo.
    
    Me miro con extrañeza.
    
    -¡¿Es tu primera vez con una mujer?!?
    
    -Sí.
    
    -Así que aún eres virgen.
    
    Bajé la cabeza, fingiendo que tenía vergüenza, y le dije:
    
    -Sí, tú eres la primera mujer con la que estoy.
    
    Su actitud de vampiresa cambió y cómo yo esperaba tomó la iniciativa. Me acaricio una mejilla, luego el cabello, me dio un pico y después me dijo:
    
    -Echa la lengua fuera cómo si me estuvieras haciendo burla.
    
    La eché, me la lamió de abajo a arriba, hacia los lados y alrededor, me la chupó y después, antes de echar la suya fuera, me dijo:
    
    -Hazme lo que te hice.
    
    Le hice lo mismo, luego me metió la lengua en la boca, levantó mi lengua con la suya, me la lamió, me la chupó... Hizo filigranas con ella dentro de mi boca.
    
    -Así se besa a una mujer, bésame.
    
    La besé cómo me había besado ella... Comiéndonos las bocas se oyó en la radio la canción "Sexy Thing" de Hot Chocolate. Se levantó de la cama, estiró los brazos hacia mí y dijo:
    
    -Ven a bailar conmigo.
    
    No me podía creer lo que me acababa de decir. Le pregunté:
    
    -¡¿Ahora?!
    
    -Sí, es una fantasía que tengo.
    
    En aquel momento me pareció que era muy rara. ¿Quién prefiere bailar a follar? Pero si había que bailar se bailaba.
    
    -Tú mandas.
    
    Salí de la cama, me echó los brazos alrededor del cuello, yo la atraje hacia mí echándole las manos al culo. Nuestras bocas se juntaron. Mi polla se metió entre sus piernas y comenzamos a bailar. Ella bailaba moviendo las caderas hacia los lados y su pelvis hacia delante y hacia atrás. Mi polla se rozaba con sus labios vaginales mojados y sus tetas se frotaban con mi pecho. Se puso de puntillas y mi polla entro en su coño. Siguió besándome y moviendo las caderas... Terminando la canción me corrí como un pajarito. Sara sintiendo mi cuerpo estremecerse junto al suyo y sintiendo mi leche dentro de su coño, me besó con dulzura, después me miró a los ojos, y me dijo:
    
    -Cosita bonita.
    
    Al acabar de correrme quité la polla. Me cogió la mano y me la llevó al coño. Empapé la palma de la mano con mi leche y sus jugos. Me dijo:
    
    -Así queda el coño de una mujer después de correrse una polla dentro.
    
    Llevó mi mano a su boca y lamió la leche y los jugos de la palma. Los dedos, los chupó uno por uno, para acto seguido besarme. No me dio asco, no era la primera vez que cataba mi leche, luego me separó los dedos medio y anular de la mano derecha y los metió dentro de su coño.
    
    -Mete y saca presionando hacia delante.
    
    Se oía la canción "Sailing" de Rod Stewart, cuando comencé a follar su coño ...
«1234...»