1. Las clases de natación


    Fecha: 10/09/2020, Categorías: Fetichismo Gays Autor: Anonimo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cubierto de pelo.
    
    Sin embargo, no me pareció que estuviera poco desarrollado, o al menos, que tuviera un pene infantil. Parecía grande, mucho más que el mío, o esa fue la sensación que me dio, debido a que en realidad estaba experimentando una erección naciente.
    
    Con la mano que tenía libre, me agarró del brazo y me lo levantó, despejando mi axila para echar un vistazo. Hizo lo mismo con mi otra axila y, sin previo aviso, plantó su nariz en ella, respirando lo que no debía ser sino olor al cloro de la piscina. Al acabar, balbuceó algo como «qué suerte tienes». Yo estaba tan sorprendido que no sabía qué decir ni cómo actuar. Casi me había olvidado del hecho de que estábamos desnudos juntos, mientras nuestros amigos se dirigían camino a casa.
    
    Se colocó de nuevo el bañador, cubriendo lo que claramente era una erección, y me devolvió los calzoncillos, dejándome solo en el cuarto de baño.
    
    Al salir al vestuario, Héctor había desaparecido.
    
    No fue la única vez que actuó de una manera tan extraña. De hecho, tuve encuentros con él bastante más serios que ya no podrían confundirse con un juego de chicos pubescentes ni una broma entre colegas. Pero eso lo contaré en próximos relatos, si queréis que siga contando este tipo de intimidades y secretos.
    
    Si es así, hacédmelo saber.
«1234»