1. Un amo dominante me somete


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Gays Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... extendió sus manos y me tocó por primera vez las nalgas, primero las acaricio suavemente, y luego las apretó chequeando si estaban firmes, y pasó lascivamente un par de dedos por mi hoyito.
    
    -tenés lindo orto, voy a divertirme con vos, putito.
    
    Trague saliva, se me hizo un nudo en la garganta, a pesar de que lo deseaba, estaba metido en mi papel de víctima y sentía como que iba a ser sometido contra mi voluntad.
    
    Me manoseo bien las nalgas, las separó e introdujo hasta por lo menos la falange media de uno de sus dedos en mi hoyito.
    
    Intenté una leve queja y me dijo...
    
    -no me digas que eso te duele, marica de mierda, eso no es nada al lado de lo que voy a hacerte.
    
    Como este juego me excita muchísimo, estaba ensimismado en mi papel de sometido, y al escuchar su especie de advertencia, mis ojos se empañaron con mis lágrimas.
    
    Luego de unos minutos en los que jugó con sus dedos en mi culo, no pude evitar mover mis caderas, es una respuesta natural en mí, cuando me penetran con algo y lo estoy disfrutando.
    
    -bueno, veo que te gusta putazo, ahora date vuelta, arrodíllate entre mis piernas y pasame bien la lengua por los huevos.
    
    Se me volvió a cerrar la garganta y sentí un nudo en ella, cada orden que me daba que significaba ser usado sexualmente, provocaba ese efecto, levantó su verga, dejando a la vista sus testículos.
    
    Comencé a lamer sus huevos y sentí un fuerte olor a transpiración, el hijo de puta luego me dijo que no se había dado una ducha al llegar del trabajo y que seguramente olería mal, y siguió...
    
    -El olor que tengo es de macho, y no debe molestarle a un puto como vos, así que lameme y sentilo bien, apoya tus labios también y saborealos.
    
    Mientras hacía eso, agarró mis pezones, los estiró y apretó bastante fuerte, me dolía, pero pensé que no podía tan pronto, decir la palabra clave (que era, CLEMENCIA) porque se iba a enojar y podía con razón, decirme que no servía para este juego, así que lloriqueé un poco y me la aguanté, entonces dijo...
    
    -Me gusta hacerte lloriquear y oír tus quejas, me da placer que sufras por tu Amo, es una muestra de tu entrega que lo soportes.
    
    Luego de varios minutos atormentándome de esa manera, cambió la orden...
    
    -ahora vas a chuparme bien la chota.
    
    Comencé besando suavemente la cabeza de su pija, que se había puesto más gorda y colorada, tenía menos olor, pero aún era desagradable, tuve que hacer un esfuerzo para que no se note mi incomodidad, pero pareció notar que algo me molestaba y en forma enérgica me dijo...
    
    -Metetela toda en la boca puto, vamos chupala bien, tragatela hasta los huevos mariquita.
    
    Entonces puso sus manos sobre mi cabeza y la empujó hacia abajo, me la hizo comer toda hasta que sentí sus enormes bolas, su glande tocaba mi campanilla, empecé a tener arcadas y mis lágrimas caían por mis mejillas, mis espasmos anunciaban que estaba por vomitar no obstante eso, siguió ejerciendo presión sobre mi cabeza que estaba pegada a su pubis y solo la dejó de ...