1. Un amo dominante me somete


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Gays Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    Después de separarme de Alicia volví a buscar hombres para tener sexo, abrí un perfil como pasivo sumiso en una página de contactos gay, allí había homosexuales de todo tipo, activos, pasivos, versátiles, dominantes, que buscaban relaciones sin compromiso y algunos pocos parejas estables, yo solo quería algo sin compromiso pero si la cosa estaba bien, tener algo de continuidad no me parecía mal.
    
    Me llamó la atención la búsqueda de un hombre que se hacía llamar Amo Dominante, que buscaba un pasivo sumiso para convertirlo en su esclavo sexual, respondí a su requerimiento y era un poco cortante como queriendo establecer distancia entre su posición dominante y el posible esclavo, nos mandamos unos mensajes y en ellos me explico lo que pretendía, en realidad fue bastante claro, he hablado con otros con esa onda que pretenden que uno vaya y se ponga en sus manos sin establecer ninguna pauta ni límites.
    
    Éste por el contrario me dijo cuál era su fantasía, me contó que esto era un juego para él, en el que los dos debíamos disfrutar, cada uno a su manera, eso me gustó porque había hablado con otros que tomaban el tema como una forma de vida y eran demasiado estrictos, llevando el asunto a un nivel peligroso.
    
    Yo lo veía y entendía como él, para mí también era un juego, en el que uno encuentra placer al someter a alguien y ese alguien en ser sometido, así de sencillo.
    
    El dominante debía saber manejar la sugestión, para proporcionar al esclavo la dosis de temor necesaria para tenerlo doblegado y entregado.
    
    Los dos entendíamos que no era necesaria aplicar violencia y causar dolor extremo, mucha gente disfruta causándole dolor al esclavo, pero ese no es mi objetivo.
    
    Mi placer radica en sentirme obligado a complacer al dominante, a sentir que es mi deber satisfacerlo, aunque yo no quiera montando una escena en la que se aprovecha de mi, simulando que lo que me hace es contra mi voluntad.
    
    Aclarado todo esto, este hombre me hizo sentir seguro y confiado para entregarme al juego que proponía, así que hablamos de mis límites y me dijo que parte del juego era que él iba a tratar de vencer esos límites, y que tendríamos una palabra clave para detener el juego por si algo estaba mal, la parte de tratar de doblegar mis límites, no me agradaba mucho, pero entendí que era una manera de darle atractivo al asunto, sino hubiera sido algo muy estructurado donde no habría variantes y sabríamos todo lo que haríamos de antemano.
    
    Me aseguró que respetaría mi integridad física y se detendría ante el uso de la palabra clave, sin excepción, pero si hacía uso de esta por cualquier cosa, el juego perdería gracia, debía poner algo de mí, pero eso sucedería con un poco de tiempo y el conocimiento de mis reacciones.
    
    Dicho esto, decidí tomar el riesgo y tener una cita, por suerte vivía solo a unos minutos de mi casa, así que eso facilitaba todo, tener un lugar, libertad de encontrarnos en horarios que nos convenían a ambos, y la posibilidad de vernos seguido si ...
«1234...»