1. Conociendo a una lectora. Día 1 - Primer Round


    Fecha: 02/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: BirdyWaps, Fuente: TodoRelatos

    ... decirme en ese momento.
    
    -Venga, córrete, ahí, dame tu semen, quiero tu leche en mi coño. Déjate ir y llénamelo de lefa.
    
    Ante tanta insistencia no pude hacer otra cosa que dejarme ir y soltarle varias ráfagas de corrida, impactando una en su vientre, enseguida que ella se percató y redirigió la polla hacia el interior de su bragas, saliendo los siguientes chorros de semen directamente hacia el interior de sus bragas, ella había dejado de pajearme, pero no así de presionar la polla mientras tiraba lo máximo posible de la piel hacia abajo.
    
    Cuando notó que ya había soltado todo, soltó la goma de sus bragas, sus dos manos acariciaron mi glande hinchado, su pulgar recorrió todo mi frenillo recogiendo todo el semen que quedaba, se acercó a mi, y me mostro a unos centímetros como se llevaba los restos de semen que acababa de recolectar a la boca, los lamió, y luego se acercó a mi y me comió la boca.
    
    Cuando se separó, le dije:
    
    -Apenas sabes a lefa, la próxima vez este beso lo quiero con la boca llena para sentirlo realmente.
    
    Ella sonrió y dijo:
    
    -Eso está hecho, y será antes de lo que te piensas, pero ahora vámonos a cenar, Tenemos que conocernos.
    
    Los dos soltamos una carcajada, y o enfundé de nuevo mi polla dentro del slip, aún estaba erecto, por lo que costó, pero más costó abotonarme los botones del pantalón.
    
    Ella me miró el bulto.
    
    -No mentías cuando me decías que no te bajaba fácilmente.
    
    -Dame unos segundos, en dar unos pasos la sangre circulará y dejaré de dar el cante.
    
    Ella aprovechó para volver a ponerlo todo en su sitio, pechos dentro del sujetador, arreglarse la blusa, cerrar su pantalones y arreglarse un poco el pelo.
    
    Cuando ambos estuvimos preparados, y el bulto de mi entrepierna ya no era tan prominente, comenzamos a caminar hacia donde ella me indicó que estaba el restaurante donde íbamos a cenar.
«1234»