1. Conociendo a una lectora. Día 1 - Primer Round


    Fecha: 02/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: BirdyWaps, Fuente: TodoRelatos

    ... para seguir apretándola contra mí, pero esta vez apretando su culo para que nuestros sexos se rozaran a través de la ropa.
    
    La excitación seguía subiendo, deje de comerle la boca, deslicé mi boca por su cara, lamiéndole toda la mejilla hasta llegar a su oreja, llenándome la boca de una mezcla entre el perfume que llevaba ella y sabor a maquillaje, cuando llegué a su oreja, comencé a lamérsela, a pasar la lengua por su lóbulo, a cogerlo con mis labios, lamiéndolo como si fuera su lengua cuando nos comíamos la boca.
    
    Aprovechando que estaba comiéndole la oreja, se susurré en voz baja pegado a la oreja:
    
    -Quiero follarte, quiero follarte ahora mismo, quiero sentir mi polla dentro de ti, metértela hasta el fondo y que notes lo dura que me la has puesto.
    
    Ella, no dijo nada, noté como respiró profundamente, me cogió la cabeza para apartarla de su oreja y meterme su lengua en la boca todo lo que pudo, al tiempo que su cadera comenzaba a moverse rozándose con el bulto que mi polla provocaba en el mis vaqueros.
    
    Después de unos segundos en los que el ansia con el que me comía la boca apenas me dejaba respirar, aparto la boca, y mirándome a los ojos me dijo a la cara:
    
    -Sácatela, quiero sentirla.
    
    Yo miré alrededor para asegurarme que seguíamos solos y me llevé las manos a la bragueta, desabotoné todos los botones y noté como mi polla salía disparada hacia ella que había retrocedido lo justo para mirar hacia abajo y ver como me la sacaba. Mi miembro pasó de estar en posición vertical por la presión del vaquero a estar en un ángulo de 30 grados respecto a mi vientre, ya que mis slips impedían que alcanzara un ángulo mayor.
    
    Cuando iba a meter la mano dentro para sacármela ella se adelantó, mientras me decía:
    
    -Déjame a mí. – mientras metía su mano entre mis vientre y la goma del slip para tocar con sus dedos la punta de mi polla erecta. En primera instancia solo la rozó, pero enseguida bajo la mano hasta llegar a la mitad de la misma, allí ya la cogió con toda la mano, haciendo fuerza y deslizando la piel hacia abajo no solo hasta que mi glande quedó al desnudo, sino algo más provocando que el frenillo de mi polla (no estoy operado), se quedara totalmente tensionado.
    
    Mi glande ahora asomaba por encima de la goma del slip a través del hueco de la bragueta, ella agarraba con fuerza el tallo de mi polla, mientras comenzaba a moverlo, lo que provocaba que mi miembro palpitara al llegarle más sangre e hincharse hasta el límite.
    
    Desde que me había desabotonado el primer botón de la bragueta, su mirada solo tenía como objetivo todo lo que sucedía de la cadera hacia abajo, se inclinó un poco, oí un carraspeo de su garganta y seguidamente, el sonido glorioso de un salivazo que salió de su boca, no llegue a verlo o me hubiera corrido inmediatamente del morbo, pero si noté el impacto de su escupitajo contra el capullo de mi polla, y acto seguido, ella subió la piel de polla para que cubriera de nuevo mi glande, y volver a bajarla seguidamente, ...