1. Me comí su coño mientras su marido me rompía el culo


    Fecha: 01/05/2019, Categorías: Gays Autor: Einar Cano, Fuente: CuentoRelatos

    ... cesaron sus temblores y quedó sobre el sofá, retiré mi boca del clítoris y volví con la lengua a su coño, metía la lengua, lamia la raja, metía y sacaba los dedos, besaba la cara interna de su muslo, todo suavemente.
    
    Durante todo ese tiempo yo había permanecido prácticamente a cuatro patas mostrando a José María mi ojete, en cuanto Juana tuvo el orgasmo, se acercó y me agarró por las caderas obligándome a alzar el culo, agarró mi polla y escupió saliva en mi ojete.
    
    -Ven, mójalo aquí, -Juana le señaló a su marido su coño que yo seguía lamiendo lleno de sus fluidos y mis babas. – rómpele el culo a este maricón.
    
    José María se impregnó bien los dedos y comenzó a masajear mi esfínter mientras acariciaba mi espalda, yo sacaba el culo para inducirlo a meterme uno mientras continuaba amorrado al coño de su mujer que iba ya por el tercer o cuarto orgasmo.
    
    -Ay, ay que me matas ay, ay que me voy a correr, ay.
    
    En ese momento el marido me introdujo un dedo en el culo y enseguida otro, mi ojete palpitaba ya pidiendo guerra y gracias a Juana estaba bien lubricado, comenzó a dilatarme.
    
    -Uuuuf, si José Mari, si, que rico.
    
    -Follatelo amor mío, dale por el culo, ay. – en ese momento saqué un dedo de su coño y aprovechando la cantidad de saliva y fluidos que lo lubricaban se lo metí por el culo. – maricón hijo de puta.
    
    Ahora le estaba comiendo el coño a la vez que le metía un dedo y otro por el culo.
    
    -Ay, ay, que me mata, ay ay, que me corrooo.
    
    José María se colocó de rodillas entre mis dos piernas obligándome a abrirme más, encaró su polla con mi esfínter clavó los dedos en mis caderas y de un solo movimiento me la fue metiendo despacio hasta que sus huevos tocaron mi perinéo.
    
    -Ay mi culo, cabrón, -probablemente debido a la curvatura de su polla me había dolido mas de lo normal – mi culo, mi culo.
    
    Estaba muy caliente el hijo de puta, el espectáculo que le habíamos dado su mujer y yo lo había puesto ardiendo, empezó a moverse despacio, metiendo y sacando su polla.
    
    -Uff, que culo tienes maricón, está apretadito.
    
    -Ay, que rico, ay, dame fuerte maricón.
    
    -Plaf plaf plaf –mantenía un ritmo cadencioso, sacaba su polla casi entera y de un golpe me la volvía a meter hasta los huevos, tuve que sacar los dedos de Juana y colocar las manos en el suelo.
    
    -Sí José, dale a este maricón lo que se merece – gritaba ella
    
    -Ay, ay mi culo, ay.
    
    -Uf uf uf -José María entraba y salía de mi culo, con una mano acariciaba mi espalda y con la otra agarró mi pelo y me levantó la cabeza obligándome a mirar a su esposa.
    
    -Estás desfrutando, puta, estás gozando como una perra de la polla de mi marido, zorra. – me agarró por la barbilla y me besó metiéndome la lengua que chupé y saboreé.
    
    -Plaf plaf plaf –seguía con su ritmo, cada vez que su pubis golpeaba mis nalgas yo soltaba un gemido.
    
    -Aah ah ah.
    
    -Paf – José María me soltó un cachete en mis nalgas, ahora era Juana quien me agarraba por el pelo -Puta, eres una puta, te voy a ...
«1...3456»