1. Me comí su coño mientras su marido me rompía el culo


    Fecha: 01/05/2019, Categorías: Gays Autor: Einar Cano, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacia abajo dejando el glande al aire, lo besé suavemente y luego con mi lengua lamí el frenillo.
    
    -Aaahh, -le arranqué un lamento.
    
    -¡Vaya vaya! Así que los señores han comenzado a divertirse sin mí. – delante nuestra estaba Juana con una bata de seda negra que la cubría por completo -¿y mi copa?
    
    -Aquí tienes amor – José María le pasó su bebida.
    
    -Vamos dentro, aquí hace frío.
    
    Los dos la seguimos, se colocó de pie, junto a la chimenea, nos miró un momento sonriente.
    
    -Quitaos la ropa.
    
    Los dos obedecimos, quedamos delante de ella desnudos, miró a uno y al otro y dejó caer su bata, apareció desnuda, si esa mujer tenía sesenta años yo era el papá Benedicto, una mujer alta, unos ojos oscuros, una melena castaña abundante, muy blanca de piel, unos pechos voluminosos con unas areolas grandes, un vientre plano, unas caderas voluptuosas y unas piernas preciosas, su pubis se veía depilado a la brasileña.
    
    -Habéis sido muy malos y merecéis un castigo – mientras decía eso se sentaba en el sofá con las piernas abiertas. – tú vas a ser el primero Einar.
    
    Me acerqué a ella y me hinqué de rodillas, tenía un coño precioso, con unos labios gruesos y seductores que parecían salir para darme la bienvenida.
    
    -¡Dios mío! Tu coño es lo más bonito que he visto Juana.
    
    Me acerqué a él despacio, besé la parte interna de su muslo, lo chupé, dibujé en el con mi lengua mientras me acercaba a su coño, pasé a chupar el pliegue donde las piernas se juntan con su vagina, acaricié mi cara con su vello, pasé mis labios por su raja, Juana mientras suspiraba y se movía tratando de forzar que me acercara, puse mis labios en la superficie de su raja y la besé, suavemente al principio y luego más fuerte.
    
    -Aaah, cabrón.
    
    -Adoro tu coño Juana, es hermoso y sensual.
    
    Usé mi lengua para separar los labios, cuando se abrieron hice correr mi lengua entre sus capas de carne y con mis manos separé suavemente sus piernas, la follé con mi lengua como si de un pene se tratase, Juana gemía.
    
    -Aaah Aaah, ay ay que rico, que rico ooo.
    
    Miré para arriba y vi su clítoris duro sobresaliendo de su capucha, llevé mi lengua hasta el y lo chupé, al mismo tiempo moje mis dedos índice y anular en la abundante saliva que había y los introduje muy despacio al principio para ir incrementando el ritmo poco a poco frotando contra la montaña de su vulva.
    
    -Ay, ay, que me matas, ay cabrooon. – comenzó a temblar.
    
    Puse mis labios en forma de O y tomé el clítoris con mi boca, empecé a chupar suavemente, como comprobé que lo soportaba chupé más fuerte todavía acompañándola en sus movimientos, levantó la pelvis con la tensión del orgasmo viniendo y yo me moví con ella, manteniendo el clítoris en mi boca mientras la follaba con los dedos.
    
    -¡No pares! Hijo de puta, no pares maricón de mierda, ay, ay José Mariii, ay como me come el coñooo, ay que me meoo.
    
    Comenzó a temblar en su primer orgasmo de esa noche, yo continuaba con el clítoris en mi boca chupándolo hasta que ...
«1234...»