1. El Profesor Fernando 3


    Fecha: 01/05/2019, Categorías: Gays Autor: DaniX33, Fuente: TodoRelatos

    Bueno, espero recibir vuestros comentarios tras la lectura y tras uno de los sucesos más esperados por Dani, una de sus fantasias hecha realidad, crusing en unos baños públicos!
    
    Me moría de vergüenza al día siguiente. Sentado en mi pupitre con Kike al lado.
    
    La noche anterior mi compañero de clase me pilló infraganti en pleno acto sexual. La situación no pudo nunca ser más embarazosa pues me vio abierto de par en par con el puño derecho de su compañero de piso metido en mi culo y corriéndome de gusto justo cuando él abría la puerta. Y lo más fuerte era que su compañero de piso y tío activo que me acababa de follar muy a gusto era nada menos que nuestro profesor, Fernando.
    
    Tras quince minutos sin mediar palabra, mi compañero me soltó:
    
    -¿Te duele aún el culo?
    
    La pregunta me pilló por sorpresa y me dejó con la boca abierta. Me sonrojé y Kike sonrió sabiendo que sí, que aún me dolía por la tremenda follada que me había dado Fernando. Más fuerte fue aún cuando mi compañero me dijo que Fernando era su hermano en mitad de la clase, y que él también era gay igual que Fernando. Mis gestos de asombros e incluso palabras en voz alta alertaron a los demás alumnos, y el profesor que en aquel momento nos daba clase nos expulsó del aula a los dos.
    
    Kike y yo terminamos sentados en un parque cercano a la residencia donde yo vivía, y durante casi toda la tarde de aquel día estuve jodido por lo que me contaba Kike acerca de su hermano, el profesor Fernando.
    
    Me decía que su hermano era un cabrón con los tíos, que se los follaba dos o tres veces y perdía el interés deshaciéndose de los pobres chicos que quedaban enamorados de su tremendo rabo y su virulencia y su hombría al follar.
    
    Me sentí intimidado en todo momento con Kike, pues me contaba perfectamente cómo era su hermano en la cama describiendo cosas que Fernando me había hecho la noche anterior y me sonrojaba cuando describía la manera que tenía Fernando de meterme sus dedos.
    
    -¿Cómo sabes tú todo eso? –Le pregunté a Kike dudando de si acaso alguna vez Fernando se hubiera propasado con él de pequeños o algo así, pero más me sorprendió su respuesta-.
    
    -Porque todos sus enamorados terminan llorando en mi hombro. A veces me follo lo que mi hermano deja escapar, ¿sabes?
    
    -¿También eres activo?
    
    -Soy versátil, pero me defino más como activo, sí. –Me dijo Kike en aquel momento-.
    
    Me excitó la manera en que Kike dijo aquello y creo que fue más por recordarme a nuestro profesor que por él mismo en sí. Miré a Kike con otros ojos y mis ojos se posaron en su entrepierna por unos instantes.
    
    Comprobé que su ADN era bueno, ambos hermanos parecían tener una dotación aproximada.
    
    -¿Quieres? –Kike sacó de su mochila una botella de plástico de éstas de agua que había rellenado con vodka. Por un momento me había vuelto a dejar con la boca abierta por su pregunta cuando vi bien lo que me ofrecía-. Había quedado con dos amigos para beber hoy por ahí, pero ya que estamos.
    
    Dije que sí al ...
«1234...7»