1. En la cama con mi madre


    Fecha: 01/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Jhon, Fuente: TodoRelatos

    El hijo único de una madre soltera, despierta con una dolorosa erección de esas que té despierta por la mañana, y al abrir los ojos recuerda que está durmiendo con su madre que es toda una sexi milf. Pensaba que la erección, era debido a la necesidad fisiológica de ir al baño, pero al ver el voluminoso trasero de su madre pegado a su entrepierna, se da cuenta de que es el tipo de erección que causa la excitación sexual. Nunca había visto a su madre de una manera sexual por más sensual que fuera ella, pero esa noche todo cambio, y la excitación por su madre lo hizo actual en consecuencia sin darle mayor importancia a otra cosa que no fuera el deseo.
    
    Siento un fuerte dolor en mi entrepierna. Me pesan los parpados y el Reino de Morfeo, me reclama a gritos que regrese. La sangre en mi cuerpo, fluye hasta mi pene y lo llena a plenitud, causándome una dolorosa erección, una de esas que té ordena que vayas al baño a satisfacer tu necesidad fisiológica de vaciar la vejiga. Abrí los ojos desobedeciendo la orden de Morfeo, decidido a ir a aliviar mi vejiga, pero, mayúscula fue mi sorpresa al encontrarme el voluminoso trasero de mi madre apretado contra mi entrepierna.
    
    Las gordas nalgas de mi mamá, estaban atrapadas en un pequeño short que las apretaba al máximo, regalándole una espléndida y exquisita imagen de su trasero, ha todo aquel que tuviera el placer de tenerlo en su campo de visión. Una inexplicable sensación de placer, serpenteo por mi falo hasta mi cerebro, asiéndome saber que la dureza de mi pene, no era debido a ninguna necesidad fisiológica que no fuera la dé vaciar mi semen dentro del apretado culo dé mi mamá.
    
    Sin hacerle caso a ningún tabú social, ni a ninguna hipócrita moral opresora, estiré la mano hasta el micro short de mi madre, y comencé a bajárselo lento y constante sin miedo, arrepentimiento o indecisión en mi mente. Mi madre no llevaba nada debajo de su short y el descubrirlo, causó que mi pene palpitara con emoción al ver el apoteósico trasero de mi madre completamente desnudo. Con las puntas de mis dedos, recorrí con delicadeza la gorda nalga de mamá, sintiendo su suavidad abrumadora que me terminó de llenar con el deseo y determinación necesarios para lanzarme a penetrar el culo mi madre.
    
    Liberé la bestia que habita entre mis piernas y tomándolo en mis manos, lo apreté contra el trasero de mi mamá metiéndomelo despacio entre sus nalgas. No había utilizado lubricante ni me había puesto un condón, así que comencé a introducirlo en su culo poco a poco, para que no resultará doloroso ni incómodo para ella. A los pocos segundos, pude entrar por completo en su culo, y sentir como el cálido y suave ano de mamá abrazaba mi falo duro cómo el acero. El culo de mi mamá y mi pene, se amoldaban a la perfección, haciéndome sentir una grata comodidad que me invitaba a mover mi pelvis.
    
    Preso del placer y la excitación, movía la pelvis con suavidad, realizando una danza sensual y sexual dentro del culo de mi madre, mientras me ...
«1234...11»