1. Incesto irremediable


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Quique, Fuente: TodoRelatos

    ... entrar en el coño la polla cubierta por el condón lleno de jugos, me dijo:
    
    -Esto es mejor que nada de lo que haya sentido y... Me voy a correr.
    
    Sentí su polla latir dentro de mi coño. Paré de follarlo y le dije:
    
    -Un buen amante tiene que correrse después de que se corra la mujer. Aguanta.
    
    Sentí cómo su polla dejaba de latir y volví a follarlo, despacio, muy despacio, aunque metiendo la polla hasta el fondo de mi coño.... A punto de correrme, no aguantó más. Vi su cara extasiada, pero no me moví por si se rompía el condón y la leche se derramaba dentro de mi coño. Lo besé mientras se corría. Al acabar saqué la polla del coño y le quité el condón. Mi coño estaba abriéndose y cerrándose, fue irremediable, metí la polla dentro de mi coño. Aquello era una maravilla. Ni punto de comparación a follar con condón. Lo follé con rápidos movimientos de culo y en un tris, le bañé la polla con mis jugos espesos y blanquecinos. Nada más acabar, volví a darle con ganas atrasadas y me volví a correr con una fuerza brutal. Se me había ido la olla, estaba desatada. Volví a follarlo y suerte que mi hijo sacó la polla y se corrió fuera, si no quedaba preñada... Deseaba correrme otra vez. Le mamé la polla para borrar todo rastro de leche de ella y Luego le dije:
    
    -Ahora me vas a follar tú a mí.
    
    Me eché boca arriba, flexione las rodillas y me abrí de piernas. Mi hijo al ver mi coño semi abierto y rebosando jugos, en vez de meter su polla en él, lo lamió para limpiarlo de jugos, emulando lo que le había hecho yo a él. No era lo que le iba a decir que hiciera, pero ya que estaba, le dije:
    
    -Sigue lamiendo, de abajo a arriba, pero apretando la lengua contra el coño. Comienza despacio y cuando sientas mis gemidos de placer lame aprisa.
    
    Lamió la tira de veces. Cuanto más lamia más me gustaba. Comencé a gemir y la lengua de mi hijo lamió mi coño a una velocidad vertiginosa. Me corrí haciendo un arco con mi cuerpo y sacudiéndome con el inmenso placer.
    
    No paró de lamer hasta que dejé de estremecerme. Luego le puse un condón y le dije:
    
    -Arrodíllate, cógeme por la cintura, levántame hasta poner mi coño a la altura de tu polla y luego penétrame.
    
    Hizo lo que le dije. Con la polla dentro de mi coño, me folló con unas ganas y una fuerza que pensé que se iba a correr sin darme tiempo a nada, pero aguantó, vaya si aguanto, quien no aguantó fui yo, ya que me dio tiempo a correrme dos veces antes de correrse él.
    
    Luego de correrse, quitó el condón, me folló a pelo y antes de que mi hijo eyaculara en la entrada de mi ojete, me corrí de nuevo.
    
    Al acabar de corrernos, le dije:
    
    -Ya sabes cómo hacer que se corra una mujer.
    
    Era insaciable.
    
    -¿No me vas a enseñar más cosas?
    
    -Ya las irás aprendiendo a medida que vayas follando con otras mujeres.
    
    -Quiero ir aprendido.
    
    -No es bueno saberlo todo de golpe. Me voy a dar una ducha.
    
    -¿Nos duchamos juntos?
    
    -No, y cuando vuelva no te quiero ver en mi cama.
    
    -¿Vuelvo por la mañana?
    
    Mañana ...
«12...5678»