1. Recuerdos de hermanos 1


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Incesto Intercambios Lesbianas Autor: Edwardo2, Fuente: SexoSinTabues30

    ... escuela y calificaba los exámenes de mis alumnos a veces con la ayuda de mi hermano Edgar, aunque a veces el aprovechaba que estaba inclinada sobre el escritorio para meter sus manos entre mi blusa para palpar mis pechos, situación que completábamos ambos, besándonos aunque sin llegar a más. Frente a la cama de él contaba con un chifonier labrado con maderas finas con espejo, una puerta grande para colgar su ropa y tres cajones. El hecho de que ambos estuviéramos juntos en la misma recámara provocaba que se disparara nuestro morbo, también existía mucho grado de promiscuidad entre nosotros, ya que tenía que desnudarme enfrente de él, para ponerme mi camisón de dormir, el cual a veces ni me lo ponía porque más bien me gustaba dormir desnuda al igual que él también se quitaba su calzoncillo para dormir, dejándome ver su pene la mayor parte de las veces ya erecto, algo ya muy común en él, tan solo por estar junto a mí y cruzar nuestras miradas, él viendo mis pechos y yo mirando su pene provocándose entre nosotros algo más que una risa morbosa.
    
    Siempre he sido muy coqueta y a mi hermano le encanta ver y tocar mi cuerpo desnudo, soy de pechos grandes, no tanto, uso copa C y estoy bien proporcionada, aunque no soy muy nalgona, pero sí las tengo redonditas y se les antojan tanto a hombres como a mujeres, ya que tuve la oportunidad de estar con una pareja de lesbianas, una de ellas que ha sido también maestra como yo Juanita y Olga que es asistente de la directora, tengo buena pierna, mi cara según dice él y las personas que me conocen, que es muy bonita y que realmente tengo unos ojos muy expresivos y coquetos y que mi rostro es el de una jovencita que no aparenta la edad que tiene, a mi hermano siempre le ha gustado cuando me insinuó con él a través de mi mirada.
    
    Pero sucedía y aún sucede que también soy muy romántica. A veces nos poníamos a bailar muy pegaditos, rozándome él con su miembro erecto mi entrepierna y cómo ya le había enseñado a besar, pegábamos nuestras bocas y eso nos calentaba aún más, de tal manera que su dulce hermanita, o sea yo, metía mi mano por entre su pantalón para sentir su pene ya bien erecto entre mis dedos y es que mi hermano siempre que me veía tenía para mí la visión de ver su pene a todo lo que daba. Yo trataba de retirar mi mano y aparentemente no pasaba ya nada, pero luego de retirarla, él me proponía que no la quitara hasta que terminara alguna de las piezas que me gustaban de mis cantantes favoritos, además de algunas piezas instrumentales para bailar. No quitaba ya mi mano como él me proponía y entonces podía sentir como de su pene cogido de su tronco y su glande por entre mis dedos empezaba a salir una babita de la puntita la cual acariciaba haciendo pequeños círculos con el dedo pulgar de mi mano izquierda, al igual que también yo empezaba a sentir cómo mis calzones se mojaban.
    
    Fue algo hermoso, sentirme transportada por mi hermano a otros lugares mientras nuestras bocas no dejaban de besarse luego de que ...
«1234...7»