1. Los primeros problemas


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Lostlostlost, Fuente: CuentoRelatos

    ... secreto que sabes no debes contar, pero quieres hacerlo. No lo sé.
    
    -Pero, si ella no está aquí ¿es por alguna razón?
    
    -Si, no tiene tanta libertad para venir a algo así, además de ser mayor que la media aquí y quizás estar con jóvenes no sea ya lo suyo.
    
    -Entonces ¿eres libre en este momento?
    
    -Yo diría que siempre, pero me gusta respetarla, la quiero.
    
    -Eso es dulce, es sólo que en este momento quisiera en serio follar, el alcohol me pone así siempre.- bastante directa con ese comentario, era una chica sin trabas a la hora de expresarse. -Diego es tu amigo ¿no? Seguro que conoces su casa y sabes donde podemos estar a solas.- Claro que sabía en dónde, pero yo honestamente no deseaba nada con ella, no me malinterpreten, seguro que en otra situación diferente a la mía no lo hubiera ni considerado, habría aceptado, pues ella era bastante guapa, con un gran cuerpo y que lucía bastante bien en ese vestido entallado que llevaba puesto, y seguro que mas de uno de mis amigos me llamaría idiota si supieran que se me ofreció sin mas y yo la rechacé. En fin, aunque me sentí extraño, simplemente no pude, tenía la mujer perfecta en casa y hacía allá iría.
    
    Corrí pensando en si fue la mejor decisión, si debía quedarme y follar con esa chica, pero al final era claro, yo amaba a mi hermana y quería mantenerme fiel (por tonto o raro que suene) a ella, fue un recorrido mas largo de lo que me hubiera gustado, pero al menos la borrachera bajó considerablemente. Llegué a casa con el corazón latiendo fuerte, no eran por nervios, creo, fue mas el ejercicio de correr, pero vaya que me preocupaba el hecho que siguiera molesta conmigo. Intenté no hacer tanto ruido al entrar, me dirigí a mi cuarto y allí estaba ella, durmiendo en mi cama, con una de esas cosas llamadas baby doll (supongo que así se llaman), en la parte de abajo con una tanga roja a juego, me encantaba esa tanga, con encaje, era un regalo verla así. Me quité todo menos los boxers, fui a lavarme los dientes y luego entré a la cama con ella, la besé de forma tierna en la frente, despertó y con voz ronca me habló.
    
    -Si que se te ha hecho un poco tarde.- me dijo un poco adormilada.
    
    -Quizás un poco, pero he querido llegar lo antes posible. Lamento no estar contigo desde antes.
    
    -Claro que lamentarás no haber estado aquí con todo lo que tengo para ti.- me lo dijo mientras pasaba una mano por su cuerpo, dando a entender que me había perdido.
    
    -En serio no quiero hacerte enojar, quiero que sepas cuanto te amo.
    
    -¿Si? ¿Cuánto?- usando esta vez su tono juguetón, una de sus manos entró dentro de mi boxer, tomando mi pene y empezando a frotarlo de arriba a abajo. -Pues este de aquí sin duda me ama, se puso duro de sólo tocarlo.- Era verdad, ella no tenía que hacer gran cosa para ponerme caliente.
    
    -No quiero hacer algo que te moleste de nuevo, en serio no.
    
    -Escuchame bien.- me decía mientras me seguía masturbando. -Han pasado años desde la última vez que pude follar tanto como quisiera. Si ...