1. Los primeros problemas


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Lostlostlost, Fuente: CuentoRelatos

    ... hoy.
    
    -Me encantaría, ¿que te parece si regreso temprano y te veo en mi cuarto?. - yo esperaba que con esa sugerencia pudiera estar conforme.
    
    -Mmm… pues ya vemos, tú ve a divertirte-. Me besó levemente en la mejilla y subió rápido a su cuarto.
    
    Por un momento dudé en si ir o quedarme en casa, quizás no estaba valorando la situación en la que estaba de tener a la mujer de mis sueños sólo para mí y que ella estuviera dispuesta a todo por mí. Mi mente mas joven se decantó por ir a la fiesta, pensando que ella lo vería como algo sin importancia y que nos arreglaríamos bien después.
    
    La fiesta la verdad fue bastante aburrida, bebíamos gracias a algunos de esos juegos tontos que siempre hacen en las fiestas que te incitan a emborracharte, cantábamos y algunos bailaban, nunca se me dió a mí eso, siempre me sentía apenado bailando, cada vez se hacía mas grande la idea de que quedarme en casa hubiera sido mejor, mas viendo a algunos de mis amigos con sus novias y como parecían estarlo pasando muy bien. En un punto de la noche a eso de las 12, estaba sentado un rato solo. Le escribía mensajes a mi hermana preguntando si estaba despierta y que pensaba en regresar sólo para estar a su lado. No recibí respuesta, ni si quiera me dejó en visto, claramente estaba molesta, o si tenía suerte, sólo estaría dormida sin más.
    
    -¿Qué pasa contigo?.- me dijo una voz femenina un tanto opacada por una canción de Avicii que sonaba en ese momento. Subí la mirada, era una chica de la escuela, no era de mi clase, pero la habría visto antes por ahí en los pasillos, era bastante bonita y atractiva, pero no tanto como yo veía a mi hermana mayor.
    
    -Sólo he querido sentarme un rato, me empiezo a sentir borracho.
    
    -¿No quieres levantarte a beber conmigo?.- me extendió su mano para llevarme con ella, a una de las mesas con sus amigos.
    
    Era divertida, hacía comentarios graciosos sobre cosas que ocurrían, chistes haciendo referencia a series que estaban en su pico de popularidad en ese entonces, o contando algo sobre la escuela. Sus amigos en general eran agradables, pues me incluyeron en su círculo sin ningún reparo, al cabo de una hora mas o menos, la atención de ella se centró en mí, preguntando cosas típicas de cuando conoces a alguien nuevo, uno que otro gusto en películas, mi música favorita, o mis aficiones, era curioso como compartíamos varías cosas en común, al final llegó la pregunta “¿sales con alguien?” Lo pensé un instante, era obvio que lo mío con mi hermana era mas que sólo acostones, y que sin duda existía una relación afectiva. Respondí que en efecto, había alguien mi vida, que yo lo consideraba una relación, pero que era un tanto inusual ¿Por qué dije eso último?, lucía como esos tipos que engañan a su esposa con el argumento de “estoy casado, pero tenemos problemas y bla bla bla…” o si no parecía así mi comentario me sentí en ese momento de aquella manera. Quizás mas bien era mi deseo de contarle a alguien mi estado actual, externarlo, como un ...
«1234...»