1. Los primeros problemas


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Lostlostlost, Fuente: CuentoRelatos

    Habían pasado semanas desde que esta relación sexo afectiva con mi hermana mayor inició, durante esas primeras semanas todo parecía ir de maravilla, manteníamos en secreto lo nuestro, por las noches casi diario se colaba en mi habitación para follar dejándonos llevar por nuestros deseos, habíamos logrado encontrar lo mejor el uno del otro en ese aspecto, haciendo que el sexo estuviera a otro nivel, si podíamos de vez en cuando encontrábamos un espacio para escaparnos y estar a solas para comernos.
    
    No podía pedir mas en ese momento, me sentía feliz con ella, el como me hacía sentir, como el único hombre en su vida que ella necesitaba y los gestos cariñosos nunca faltaban tampoco, siempre dejando algún mensaje por las mañanas diciendo el que tanto me amaba, escribiendo cuando no estábamos cerca sobre como extrañaba mi presencia, diría que pasábamos por esa especie de luna de miel por la que todas las parejas pasan, donde puedes ver todo a través de un filtro color rosa. Yo en serio amaba a esa mujer y quería siempre hacerla feliz.
    
    Por desgracia como en todos los casos, siempre habrá cosas que al final pueden desencadenar problemas, mas o menos graves, siempre van a aparecer y es normal, o es lo que considero hasta el día de hoy.
    
    Durante mi último año en preparatoria, y ya a punto de graduarme e ir a la universidad, es algo muy común que tantos jóvenes en ese rango de edad comiencen a salir mas, a fiestas, a antros, a infinidad de lugares, ya sea por querer ganar cierta aceptación social, conocer mas gente o divertirse en un mundo nuevo que a esa edad se les abre. Yo no era la excepción en ese sentido, si bien quería tanto estar en casa sólo follando con mi hermosa hermana, también quería divertirme con este mundo nuevo del que hablo, sin lugar a duda a veces puede ser una especie de limitante el estar en una relación pues habrá cosas que lleguen a querer ambos que no sean siempre las mismas, mi hermana al tener mayor edad y tener una responsabilidad con su hija pequeña no podía darse siempre el lujo de salir a divertirse con sus amistades, ambos teníamos claro que muchas de las cosas que yo podía hacer, no estarían tan al alcance en su situación.
    
    Si hubiera una manera en que yo habría hecho muchas de esas con ella, seguro que la habría hecho, pero no fue así, pues ademas de lo contado con sus responsabilidades, también estaba el hecho de mantenerlo en secreto frente a las personas que nos conocían a ambos y seguro lo hubieran visto de una mala manera.
    
    Fue una noche que decidí salir con mis amigos a una fiesta, la verdad tampoco era la gran cosa, sólo un montón de jóvenes legalmente adultos, que sin duda aun no acabábamos de madurar, pero con ganas de querer divertirnos. Ella al verme salir me detuvo.
    
    -¿Vas a salir?
    
    -Si, habrá una fiesta en casa de Diego.
    
    -Mmm… bueno.- noté un tono serio en su voz.
    
    -¿Pasa algo?
    
    -Pues no, todo va bien. - de nuevo ese tono.
    
    -¿Estás segura?.
    
    -Pensaba que podríamos estar juntos ...
«1234...»