1. Mi experiencia con el conserje.


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cierto es que pasé un muy buen rato, hasta que el que me daba por el culo se vino, y casi me ahogo por culpa del tipo al que yo se lo estaba mamando.
    
    Ya que me agarró por la cabeza y me apretó contra su cuerpo con fuerza, hasta que terminó de venirse. Apenas los dos se retiraron el que nos observaba me dijo anda lavarte, y como la única llave de agua que yo conocía por todo eso era la que usaba en casa de Genaro, le dije que me acompañase.
    
    Tras lavarme, y expulsar lo que tenía dentro, ahí mismo el me clavó su verga. Yo chillaba de placer como una verdadera loca, a medida que ese tipo me lo metía, y sacaba divinamente, cuando me encontré de pie con Genaro frente a mí, tenía ya su verga entre las manos y tomándome por el cabello, sin más ni más, me obligó a que se la mamase.
    
    En ese momento el otro tipo salió corriendo, mientras que Genaro hasta me cacheteó la cara con su verga en repetidas ocasiones, al momento de venirse. Regando todo su semen por gran parte de mi rostro y cuerpo.
    
    Después me dijo bastante bravo conmigo, que no deseaba verme más, sus palabras me dolieron, y casi llorando, así como estaba casi desnudo, chorreando el semen de aquel otro tipo por mi culo, y el del por toda mi cara, le pedí que me perdonase, que no volvería hacerlo más, que yo haría todo lo que él quisiera.
    
    Genaro me observó detenidamente y después me dijo. “Está bien, te perdono, pero de ahora en adelante cada vez que te lo ordene harás lo que te diga.”
    
    De esa manera de compañero ocasional de Genaro, por buen tiempo me convertí en su esclavo sexual. Pero de eso, y de cómo terminé con él les hablaré en otro momento.
«1234»