1. Mi experiencia con el conserje.


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    Cuando acudí a la cita con el conserje, me encontraba bastante contento, ignorando por completo lo que estaba por recibir, y como lo recibiría.
    
    Así que apenas llegué a la puerta del depósito de materiales, salió el conserje a mi encuentro, me dejó pasar a ese lugar, sin decir palabra lo seguí por todo ese lugar, que en realidad era un terreno que usaban para depósito de chatarra, y que separaba al instituto del lugar al que nos dirigíamos, pasamos junto a varios vagos, los que saludaron al conserje.
    
    Después de caminar un corto trecho llegamos a una vieja casucha de madera, en la que después supe que vivía él, pero antes de entrar a la casucha salió a nuestro encuentro un enorme perro de lo más fiero, de raza pastor alemán, sus fuertes ladridos y bruscos movimientos me asustaron tanto que el mismo conserje se dio cuenta de ello, y me dijo. “No te preocupes, este es mi Rin-tintín, deja que te conozca, y no volverá a ladrarte.”
    
    La verdad es que el perro me olfateo la mano, mientras el conserje le decía. “Quieto Rin ti él es mi amigo.” refiriéndose a mí. Después de eso, Genaro que es como se llama el conserje. me abrió la puerta de la casucha, y me invitó a entrar. Ya dentro, yo me sentía algo preocupado, porque quizás no sabía qué era lo que me esperaba.
    
    Genaro de lo más despreocupado, me invitó a sentarme en una vieja silla, mientras que hablaba arreglaba su cama, pero apenas terminó me dijo de manera alegre, que me pusiera más cómodo, mientras él le daba de comer a su perro.
    
    De inmediato me quité toda mi ropa, y saqué de mi morral las prendas femeninas que ya había planificado ponerme para ese encuentro, por lo que apenas él entró nuevamente, me encontró maquillándome, pero completamente vestidito de nena.
    
    Al principio se sorprendió un poco, pero después de observarme detenidamente, se me acercó, me tomo entre sus peludos y fuertes brazos, y me ha plantado un tremendo beso. Después de eso me invitó a que me acostase en su cama, pero indicó que lo hiciera boca abajo, lo que hice, y apenas me acosté Genaro mientras seguía hablándome de manera continua, al punto que ni me di cuenta cuando me sujetó las manos a los tubos de su cama, y para cuando me di cuenta ya sujetaba mis piernas contra los otros tubos de su cama.
    
    Para cuando terminó, yo bastante asustado, aunque sabía de sobra lo que me esperaba, comencé a preguntarle qué era lo que me pensaba hacer. Hasta que sin decir palabra se comenzó a desnudar, y fue cuando vi su tremenda herramienta. El susto que me llevé fue tremendo, jamás pensé que algo así existiera. En pocas palabras les diré que era una gran verga, que tenía a un pequeño hombre pegado tras ella. Les juro que de no ser porque me sujetó firmemente a los postes de la cama, hubiera salido corriendo, sin importarme que estaba vestido de mujer.
    
    A medida que lo fui sintiendo que se subía sobre la cama, llorando le pedí que no metiera esa cosa dentro de mi culo, que me lo iba a reventar. Sin hacerme el menor caso, ...
«1234»