1. Contratada y empalada por mis yernos


    Fecha: 29/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Veronica, Fuente: TodoRelatos

    ... empujándome varias veces contra la pared del jacuzzi, tratando de introducirme su pene un poco más hacia el fondo. ¡Me le colgué otra vez de su cuello!, lo entrelacé con mis piernas de su cintura y el novio de mi hija, entonces pudo colocarme su pene un poco mejor y me lo introdujo otro poco, que rica fornicación, Dario, ya no pudo aguantarse y al cabo de unos cuantos mete y saca me soltó su esperma caliente en mis entrañas y me aminoró mi pasión!. Estando recargada todavía contra la pared del jacuzzi y con mis piernas alrededor de la cintura de mi semental, mi boca ansiosa buscó la boca de Dario y culminamos el coito con un beso cachondo, pasado por agua.
    
    Aun estaba en trance por la venida de Dario, cuando su lugar lo tomo Ramses, él levantó mis piernas y me empujó con fuerza, estaba parado y eso hacía que me diera más rico, yo gemía y cerraba los ojos, lo besaba, disfrutaba de sus embestidas submarinas, él me mordía las tetas, jugaba con mis pezones y me cogía maravilloso… ¡Ah, que rico, ah!!! ¡Eres una diosa, uhm!!! Después de unos instantes, me dio vuelta, se alejó un poco y yo simulé estar en cuatro, me tomó de las nalgas y me la metió con fuerza en mi ano -aaaa-- que rico se sentía así, su verga entraba con fuerza, él seguía dándome con todo y me tenía viendo estrellas. ¡oh, que rico mi amor, ah!!! Metia sus dedos en mi vagina, y acariciaba muy rico mi clítoris, lo que me hizo tener un orgasmo, que se perdia en el agua. ¡Si, así, más, dame más! ¡Me voy a venir, ah!! ¡Si, ah, que rico!! Me comencé a mover como loca, sentí como él se endurecía más y de pronto invadió mi ano con tremendos chorros de semen caliente, que rico orgasmo me sentía toda una puta, pero que rico fue tener a ese hombre dentro ¡Ah!!! Que rico, ah! ¡Uhm, baby, ah!!! Mi semental, me seguía dando unas ricas embestidas, mientras su semen se esparcia en el agua, el orgasmo fue fenomenal, se recargo en mi, mordiéndome la espalda y hombros, después de unos minutos, terminamos abrazados besándonos.
    
    Los tres nos quedamos descansando disfrutando del agua caliente de ese jacuzzi, yo en medio de ellos, mientras me observaban, -eres una Diosa, Veronica- -un manjar- sirvieron champagne y comimos unas fresas, ya era de madrugada, una vez recuperadas las fuerzas, salimos del jacuzzi dejandolo lleno de nuestros fluidos.
    
    Estando de pie nos secamos con unas toallas, y dijeron; esto aun no termina, queremos darte otra cogidota, sonreí y les dije; déjenme ponerme un atuendo para ustedes, ingrese al baño, y me puse una sexi micro minifalda blanca tableada, estilo colegiala, con ligueros unida a unas medias blancas acompañados con unas zapatillas blancas, un brasier negro con dorado y una tanga blanca. Un atuendo espectacular, me veía demasiado rica. Al salir del baño, mis yernos quedaron atónitos por mi atuendo, por varios segundos permanecieron con la boca abierta y sus miembros ya estaban erectos, cuando reaccionaron se abalanzaron como perros detrás de una carne, me manoseaban, me ...