1. La deuda - Capítulo 3


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: sandraX, Fuente: TodoRelatos

    ... gusta, pequeña zorra? Eh que te gusta...
    
    ¡Oh, sí! Me gusta mucho... No pares... ¡Oooohhh!
    
    Te gusta oir como me masturbo todas las noches, ¿eh que sí?
    
    Sí, si...Ana... ¿Qué me estás haciendo? ¡Oooooo! ¡Qué gustooo! ¡Síiii! ¡Aaaaaaaaaggggg!
    
    Ingrid iba a recordar ese primer orgasmo toda su vida. E iba a haber muchos más. En la intimidad de su habitación, sus manos aprendieron a conocer todos los rincones de sus cuerpos; sus lenguas cataron sus más íntimos jugos. Ingrid perdió su virginidad gracias a los dedos de Ana. No le importó en absoluto. Estaba enamoradísima de ella.
    
    Hasta el día en que fueron descubiertas en su habitación porque una alumna, seguramente celosa, las denuncio. Ana fue expulsada ipso facto. Ya tenía antecedentes. Ingrid, tras reunirse la directora con sus padres y recibir una fuerte reprimenda, pudo continuar en el centro. Pero ya nada fue igual.
    
    Presente
    
    Claudia, ensartada por el culo como una brocheta, se preparó psicológicamente para recibir una segunda polla en su coño. La de su hijo. Extendió los brazos hacia él y le dijo:
    
    ¡Ven, amor mío!
    
    Iván se posicionó entre las piernas del hombre y por segunda vez aquella tarde la penetró profundamente. La vagina de Claudia rebosante de jugos exhalaba un intenso olor a hembra en celo. Iván podía sentir a través de la pared vaginal inferior como la otra polla se unía a la suya para colmarla por completo.
    
    ¡Ooohhh, Dioooosss! ¡Cómo te siento, vidaaa míaaa!
    
    Y a mí, ¿no me sientes, puta? Le preguntó levantándola casi medio metro con una fuerte embestida.
    
    Iván y aquel bestia sincronizaron sus movimientos pendulares de tal manera que consiguieron que sus vaivenes fueran simultáneos, como una maquina de coser, como una correa sin fin. Claudia se sentía como una muñeca de trapo, como una muñeca hinchable de última generación, con dos de sus tres orificios ocupados por miembros viriles...Le quedaba uno libre...
    
    Ivan e Ingrid
    
    Una noche, durante las vacaciones de verano, en la que los padres de Ingrid estaban de viaje, Iván se coló en su habitación y se acostó junto a su hermana. Esto ocurrió dos meses antes del asalto al chalé de los tres violadores. Hacía mucho tiempo que no le hacía el mínimo caso a su hermana. Al parecer estaba saliendo con una chica mayor que él, a la que nunca presentó a la familia – Ingrid nunca supo de quien se trataba, si bien corría el rumor de que era la mujer del entrenador de rugby.
    
    Ingrid se hizo la dormida. Llevaba una camiseta y unas braguitas. Iván se había desnudado por completo. Se pegó a ella, a su espalda, y la abrazo posando su brazo sobre sus pechos...
    
    Hacía dos años largos desde la última vez que hizo el amor con Ana. Dos años en los que Ingrid no hacía más que pensar en su amiga, sin encontrar ninguna otra chica que le produjera las mismas emociones. Y eso que lo había probado en más de una ocasión. La echaba muchísimo de menos. Se acariciaba muy a menudo. Pero no era lo mismo, ni mucho menos...
    
    A pesar de ...
«1234...7»