1. La Libertad III_32: día 12_aperitivo... y comida


    Fecha: 18/07/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: laualma, Fuente: TodoRelatos

    ... tras solo unos interminables minutos de agonía tratando de buscar el sueño, aquellos bramidos y golpes sordos que me llegaban desde el pasillo me estaban dejando claro que estas dos follaban como locas en su habitación, porque tampoco sabían hacer otra cosa en cuanto tenían oportunidad, porque eran tan putas y tan viciosas como yo, en el fondo, porque también ellas tenían el cerebro sorbido por el sexo y, no podía seguir negándomelo, también ellas estaban que perdían el coño por el cabrón de mi primito. Que coño, si se podían escuchar sus gritos por toda la casa.
    
    Tan absorta me había quedado escuchándolas que, cuando me quise dar cuenta, él se había separado totalmente de mí, para terminar desplazado e instalado en aquella cama nido que yo le había puesto expresamente para que la usara en nuestra primera siesta juntos, pero que él se las había arreglado para no utilizar en absoluto… hasta aquel día. Después de que mi primo se apartara así de mí yo ya no pude parar de dar vueltas en mi cama, hasta que asumí que estaba demasiado nerviosa para soportarlo, y me levanté y me fui al baño. Necesitaba pajearme, y no podía esperar mas. Lo más inteligente habría sido irme con ellas, claro, pero me había puesto tan nerviosa que no estaba ni siquiera para... joder, ¡y que no me daba la gana de humillarme así delante de ellas!
    
    - ¡Pero, prima!
    
    - ¡Pablo! Joder... ¡¡mierda!!
    
    El cabrón de mi primo lo había vuelto a hacer, otra vez más, y empezaba a perecer vicio...
    
    - Lo siento, lo siento Laura... siempre te pillo masturbándote... pero cómo eres tan puta, joder... que tampoco cierra la puerta ni de casualidad, so zorra… joder, qué guarra eres, pero ¿cómo puedes estar tan abierta, puta?
    
    Me puse roja como un tomate. Me sentía fatal, no podía evitarlo. Si había vuelto a hacer aquello para humillarme, aquella vez lo acababa de conseguir con todas las de la ley: para cuando él asomó su carita de pervertido por el baño, yo ya estaba con una mano entera metida hasta el fondo, tirada en el suelo jadeando como una sucia guarra, dale que te pego bien dentro, con todo, y además es que no podía parar, por mucho que hubiera aparecido así, desnudo el muy cerdo, ni decirle nada a aquel enano cabrón a pesar de las barbaridades que me soltaba impunemente, porque yo me estaba retorciendo del gusto, y en realidad tenía razón, era humillante estar así delante de mi pequeño primo, pero es que era una puta, y una zorra y estaba abierta como una guarra, pero es que además estaba así por él y solo por él, ni Nurita ni María ni hostias, él me tenía con el coño dilatado y desbocado y corriéndome mientras imaginaba que la mano y el brazo que me estaba metiendo dentro era en realidad el tremendo pollón de aquel cerdo. Joder, solo estando muy burra podía haberme llegado a hacer algo así de corrido y casi sin prepararme. Y sí, estaba muy burra. Estaba burrísima. De verdad que no podía más…
    
    Ufff, lo escribo ahora y, por mucho que me excite, no puedo evitar seguir ...
«12...151617...27»